Código Fútbol
No te pierdas:

Cuatro postazos y cero goles: Atlético – Fortaleza

El inicio de la quinta jornada en el fútbol de ascenso en Colombia tuvo como protagonistas a dos equipos, uno caleño y el otro cundinamarqués, que se fueron en limpio del Pascual Guerrero.

Estadio con poco público, noche del jueves en Cali e inicio de la fecha 5 en la Primera B. Atlético FC venía de vencer a Bogotá FC en la capital de la república y Fortaleza CEIF de caer en casa ante Cortuluá luego de estar ganando por duplicado, generaron algunas acciones de peligro, aunque el gol fue el gran ausente.

Eso sí, las porterías fueron protagonistas. Los tres balones que se estrellaron en los postes, le dio un tinte llamativo al compromiso.  Por parte de Atlético FC Daniel Moreno en dos oportunidades (3´y 83´) junto a Jesús Cortez (45´) se tomaron la cabeza con sus manos al ver que sus remates se estrellaban en los maderos. Rafael Bustamante del visitante, al 63, tuvo la misma suerte.

Con el cero en el tanteador, Atlético FC llegó a 7 puntos y se mantiene en el grupo de los ocho mejores del campeonato. Por su parte Fortaleza CEIF con 6, está al límite en la zona de clasificados, a falta de los 7 juegos restantes de la jornada.

 Estadio: Pascual Guerrero, Cali (Valle del Cauca)

Árbitro: Leonard Mosquera.

Atlético FC: Jeison Pinillo; Carlos Riascos, Carlos Victoria, Kevin Sandoval, Andrés Álvarez; Claudio Rubiano, Jesús Correa, Jesús Cortez; Jhon Quiñones, Daniel Moreno y Carlos Ocoró.

Director Técnico: Giovanni Hernández.

Sustituciones: Jhon Quiñones por Alejandro Seth (75´), Jesús Cortez  por Jhan Cobo (78´) y Jesús Correa por Santiago Ramírez (85´),

Amonestados: Claudio Rubiano, Kevin Sandoval, Carlos Victoria y Daniel Moreno

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

Fortaleza CEIF: Juan Castillo; Edward Cuernú, Daniel Rivera, Jhon Chaverra, David Cuperman; Rafael Bustamante, Kevin Castro, Wilmar Arango; Sebastián Acosta, Adrián Parra y Juan Galíndrez.

Entrenador: Pablo Garabello.

Sustituciones: Juan Galíndrez por Yesid Yepes (63´), Adrián Parra por Robert Lara (81´) y Wilmar Arango por York Becerra (90´).

Amonestados: David Cuperman y Adrián Parra.

Expulsados: No Hubo.

Goles: No hubo.

Cali, Valle del Cauca

Síguenos en @codigofutbolb

Comentarios