Código Fútbol
No te pierdas:

Cuatro refuerzos llegaron al Unión Magdalena

4-2018

Un arquero, un defensor central y dos mediocampistas, se unieron a los entrenamientos del denominado “ciclón bananero”, que volverá a Santa Marta en el 2018.

El grupo dirigido por Harold Rivera, tendrá en la próxima temporada a cuatro hombres que han trasegado por diferentes instituciones del fútbol profesional colombiano.

Unión Magdalena, que en los últimos años ha jugado en calidad de local en Barranquilla, Ciénaga, Riohacha, Carmen de Bolívar y Magangué, retornará a Santa Marta, para actuar en el nuevo estadio de la ciudad, el cual albergó el fútbol masculino en los Pasados Juegos Bolivarianos.

Arquero:

Cesar Augusto Giraldo Peláez, de 28 años de edad, debutó como profesional en el 2008 con el Dépor FC de Aguablanca. De allí en adelante ha vestido las camisetas de Expreso Rojo en dos oportunidades, Fortaleza FC., Bogotá FC y Tigres FC., donde alcanzó en el año 2016 el ascenso a la máxima división.

Defensor central:

Jorge Luis Lozano Hinestroza, de 26 años de edad, inició su carrera deportiva en Expreso Rojo, equipo que en el 2007 le dio la oportunidad de debutar profesionalmente en la Primera B. Luego militó en los equipos Santos Laguna B de México, Juventud Soacha, Estudiantes de Mérida de Venezuela, Barranquilla FC y recientemente en Tigres FC (Antiguo Expreso Rojo) donde consiguió el ascenso en el 2016.

Volante:

Jhojan Manuel Valencia Jiménez es un joven mediocampista de 21 años de edad, que salió de las divisiones inferiores del Deportivo Cali. Es hijo del es zaguero Manuel “manolo” Valencia, el cual fue campeón con el Deportivo Cali en 1996 y 1998. Su única experiencia en el ascenso colombiano la obtuvo vistiendo la camiseta del Cúcuta Deportivo.

Volante:

David Arturo Ferreira volverá a su tierra natal, para miliar en el Unión Magdalena. Con 38 años de edad y una amplia experiencia en equipos nacionales y extranjeros, David se ha convertido en una leyenda viviente del balompié nacional. Debutó profesionalmente en el Expreso Rojo de Cartagena en 1997. De allí en adelante ha vestido las camisetas de Real Cartagena, América de Cali, Atlético Paranaense de Brasil, Al-Shabbab de Arabia Saudita, FC Dallas de Estados Unidos, Independiente Santa Fe y Atlético Huila. En el 2017 jugó para Real Cartagena y ahora representará a su natal Santa Marta con el Unión Magdalena.

Santa Marta – Magdalena

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios