Código Fútbol
No te pierdas:

Cúcuta Deportivo derrotó 3-1 a Atlético y ya piensa en el cuadrangular A para ascender

CUCUTA-ACCION-2018-5

Jhonathan Agudelo marcó dos goles y Luis Miranda aportó uno para los motilones en el partido que cerró la fecha 30 del Torneo Águila. Llaneros, Real Cartagena y Cortuluá, rivales de los motilones en el cuadrangular A final.

Cúcuta Deportivo finalizó su muy buena campaña en la fase clasificatoria de la B con una victoria. Sin complicaciones y siendo superior a su rival, los dirigidos por Lucas Pusineri lograron así su victoria número 21 en las 30 fechas disputadas.

La primera anotación llegó al minuto 27 luego de una buena acción colectiva. Fue Mateo Muñoz, quien habilitó en gran forma al goleador Jhonathan Agudelo y el atacante, con toda su experiencia definió perfecto para vencer al arquero Luis Estacio, exCúcuta Deportivo.

La segunda anotación fue cinco minutos después, al minuto 32. La acción nació en campo propio del equipo local, fue Carlos Sinisterra, quien recuperó la pelota, se la entregó a Chica, quien pasó el esférico a Sinisterra y el juvenil futbolista, zurdo, habilitó muy bien a Agudelo, quien volvió a mostrar sus grandes capacidades al momento de la definición. El atacante, de pierna derecha, selló el 2-0 en el marcador.

En la segunda etapa el juego tuvo un trámite aceptable, apenas para cerrar el compromiso. Pero en los últimos cinco minutos llegaron dos anotaciones. Primero fue Atlético, al minito 87, que marcó tras aprovechar un error local debido a una mala devolución de Diego Chica. Sánchez sacó un buen remate con pierna derecha que no pudo contener el arquero Chaverra.

Y luego, ya en tiempo de reposición, fue Luis Miranda, quien ingresó al minuto 60, el hombre que aumentó el marcador y selló el 3-1 final. Una victoria que pone a soñar a los motilones en su deseo y objetivo de regresar a la categoría A.

Tras el sorteo, Cúcuta Deportivo jugará en el cuadrangular A frente a Real Cartagena, Cortuluá y Llaneros. Y en la primera jornada será visitante contra Llaneros, en Villavicencio.

Estadio: General Santander

Asistencia: 7.000 personas, aproximadamente

Árbitro: Esnaider Pontón

Cúcuta Deportivo: Juan Camilo Chaverra; James Castro, Brayneer García, Johnny Mostasilla, Mauricio Duarte; Diego Chica, Hárrinson Mancilla, Mateo Muñoz, Carlos Sinisterra; Carlos Ramírez y Jhonathan Agudelo. Director Técnico: Lucas Pusineri.

Cambios: Luis Miranda por Agudelo (60′), Jéferson Solano por Ramírez (76′), Wilberto Cosme por Muñoz (83′)

Amonestados: Mostasilla

Expulsados: no hubo

Goles: Agudelo (27′, 32′) y Miranda (90′)

Atlético F.C.: Luis Estacio; José Barriosnuevo, Camilo del Castillo, Jimmy Bermúdez, Sebastián Rodríguez; Juan Diego Cardona, Víctor Asprilla, Steven Tapiero, Enzo Sánchez; Dayler Moreno, Juan Pablo Agudelo. Director técnico: Giovanni Hernández.

Cambios: Jhonathan Caicedo por Moreno (63′), Carlos Castro por Tapiero (75′),

Amonestados: Rodríguez, Del Castillo, Bermúdez

Expulsados: no hubo

Goles: Sánchez (87′)

Leonardo Duque

Cúcuta, Norte de Santander

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios