Código Fútbol
No te pierdas:

Cúcuta Deportivo derrotó a Atlético en Cali

Con goles de Jhon Miranda y Diego Echeverri, el conjunto “motilón” acumuló 9 puntos en la Primera B 2017 – II. El equipo vallecaucano, que descontó a través de Luis Ferrer,  no gana hace 11 jornadas.

La característica del Cúcuta Deportivo bajo la dirección técnica del profesor Falvio Robatto ha sido el fútbol ofensivo, y en esta oportunidad no fue la excepción.

Cuando transcurrían los primeros segundos del compromiso, el volante argentino Jhon Miranda venció la resistencia del portero Johan Wallens, mientras que tras un tiro de esquina, el delantero Diego Echeverri, de golpe de cabeza, anotó el dos por cero parcial, resultado que se mantuvo hasta el final de la primera parte.

La superioridad cucuteña fue notoria, a tal punto de generar nuevas oportunidades que no fueron concretadas.

atl-vs-cucuta-1Ya en el complemento la historia cambió. Atlético FC., saltó al terreno de juego con una disposición ofensiva, que le permitió descontar gracias a un pase del recién ingresado Jean Rentería a su compañero Luis Ferrer, quien dentro del área, marcó el uno por dos parcial.

De allí en adelante el juego se tornó de ida y vuelta, con ocasiones de gol para cada una de las instituciones. Atlético FC., buscando la paridad y Cúcuta Deportivo con el objetivo de ampliar su diferencia.

En el último minuto el pífano Liz Mair Suárez señaló el punto de pena máxima a favor del visitante, por lo que al frente del balón se posó Diego Echeverri, quien anotó, el día de su cumpleaños, el definitivo tres por uno.

Al final. Cúcuta ganó el compromiso y acumuló 9 puntos en la tabla, mientras que el conjunto vallecaucano se mantuvo sin unidades.

Estadio: Pascual Guerrero – Cali (Valle)

Central: Liz Mair Suárez – Bolívar

Asistente No.1: Jair Pozos – Nariño

Asistente No.2: Fredy Velasco – Acandi

Emergente: Cristhian Guzmán – Valle

Atlético FC: Johan Wallens, Víctor Asprilla, Maikel Jabick Reyes, Julio Murillo, Yan Carlo Posso, Alberto Pardo, Juan Diego Cardona, Luis Ferrer, Diego Basto, Dairon Valencia y Andrés Carabalí.

Director Técnico: Luis Eduardo Gómez.

Suplentes: Manuel Loaiza, Joiner Herazo, Mitchael Cuellar, Miguel Granobles, Yahir Denilson, Edward Benavides y Jean Rentería.

Sustituciones: Jean Rentería por Diego Basto (46´), Edward Benavides por Andrés Carabalí (58´) y Miguel Granobles por Juan Diego Cardona (82´)

Amonestados:

Expulsados: No Hubo.

Goles: Luis Ferrer (47´).

Cúcuta Deportivo: Mauricio Mafla, James Castro, Braynner García, Jhon García, Jhonny Riascos, Yhonny Ramírez, Cristian Álvarez, Yair Arboleda, Jhon Miranda, Erwin Carrillo y Diego Echeverri.

Director Técnico: Favio Robatto.

Suplentes: Juan Chaverra, Erick Montaño, Bruno Agnello, Héctor Sanabria, Luis Miranda.

Sustituciones: Erick Montaño por Yair Arboleda (67´), Bruno Agnello por Cristian Álvarez (71´).

Amonestados: Erick Montaño.

Expulsados: No hubo.

Goles: Jhon Miranda (1´), Diego Echeverri (18´ y 90 + 2 – penal),

 

Cali – Valle

Síguenos en @codigofutbolb

 

Comentarios