Código Fútbol
No te pierdas:

Cúcuta Deportivo ganó, gustó, goleó…¡y sueña!

CUCUTA-CELEBRA-2-2018

El equipo motilón goleó 3-0 a Universitario Popayán en el cierre de la fecha 10 del Torneo Águila. Miranda, en dos ocasiones, y el paraguayo Roque Caballero convirtieron los goles.

Este Cúcuta Deportivo promete. En el cierre de la décima fecha del Torneo Águila, los dirigidos por el argentino Lucas Pusineri confirmaron los buenos números que ratifican la gran campaña que viene realizando. Con autoridad, casi a media máquina y con efectividad, los motilones sumaron su octava victoria en el campeonato.

Al minuto 3 Cúcuta empezó a definir el partido a su favor. El atacante Luis miranda ingresó al área y con precisión venció al arquero Juan Sarmiento. Una anotación que cambió cualquier estrategia que pretendió llevar a cabo, como visitante, el conjunto conducido por César Torres.

Con esa ventaja, Cúcuta manejó la pelota. Popayán intentó salir en búsqueda de la igualdad y logró inquietar en un par de ocasiones con el veloz atacante Jhon Rentería. Al minuto 19 se lesionó el defensa Jhonny Mostasilla en el local y fue reemplazado por Braynner García.

Cúcuta manejaba los tiempos del partido, tenía la pelota y así fue como al minuto 43, Luis Miranda, nuevamente, aumentó el marcador al convertir el segundo gol. Una muestra más de que dicho atacante ha venido mejorando al momento de definir las acciones ofensivas que tiene a su favor.

En la segunda etapa, Cúcuta continuó con el manejo del compromiso. De la pelota y de cada acción de riesgo en el juego. Por eso, hubo tiempo para un gol más. El paraguayo Roque Caballero, con una definición llena de técnica, superó al arquero Sarmiento. Una muy buena anotación, que se convierte en la segunda del delantero con el conjunto motilón en el campeonato.

Cúcuta promete. Este equipo juega bien. Es efectivo y a diferencia de aquel equipo que dirigía el técnico Flavio Robatto, este da la sensación de ser más equilibrado en defensa y en ataque. En los diez juegos, ha marcado 20 goles y ha recibido seis. Así pues, los hinchas de Cúcuta se fueron contentos a sus casas. Llegaron al estadio General Santander cerca de siete mil aficionados.

En la siguiente fecha, el lunes 23 de abril, Cúcuta Deportivo visitará a Real Santander. El partido será a las 6:00 p.m.; Universitario de Popayán, en esa undécima jornada, será local frente a Bogotá, juego que será el domingo 22 de abril.
Estadio: General Santander – Cúcuta (Norte de Santander)
Central: Jonathan Ortiz – Nariño
Asistente No.1: Javier González – Cundinamarca
Asistente No.2: Juan Holguín – Bogotá
Emergente: Cristian Villamizar – Norte De Santander

Cúcuta Deportivo: Juan Camilo Chaverra; Henry Obando, Jhonny Mostasilla, Darwin Carrero, Robert Carvajal; Hárrison Mancilla, Erick Montaño, Luis Miranda, Luciano Guaycochea; Jéfferson Solano y Roque Caballero. Director Técnico: Lucas Pusineri.

Suplentes: Jhonny Da Silva, Brayner García, Mauricio Duarte, Diego Chica, Jader Obrian, Jeysen Núñez y Jonathan Agudelo.
Sustituciones: Braynner García por Mostasilla (19’), Jéysen Núñez por Solano (65’), Jader Obrian por Guaycochea (78’)
Amonestados: Mancilla
Expulsados: No tuvo
Goles: Miranda (3’ y 38’), Caballero
Universitario de Popayán: Juan Sarmiento; Gerson Díaz, Carlos Carabalí, Juan Prieto, Bairon Escobar; Alexis Serna, Jáder Quiñones, Fredy Valencia, José Gamboa; Jhon Rentería y Omar Montaño. Director Técnico: Cesar Torres.

Suplentes: Nicolás Muñoz, Luis Fernando Mosquera, Luis Mina, Wilson España y Harold Sánchez.

Sustituciones: Luis Fernando Mosquera por Montaño
Amonestados: Mosquera
Expulsados: No hubo
Goles: No hizo

 

Por: Leonardo Duque

Cúcuta – Norte de Santander

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios