Código Fútbol
No te pierdas:

Cúcuta Deportivo perdió en Barranquilla, pero es semifinalista

IMG_1088

La ventaja de tres goles conseguida en el partido de Ida, en los Cuartos de Final de la Primera B 2017 – II, sirvió para que con la derrota ante el Barranquilla FC 1-2, el conjunto “motilón” accediera a la fase semifinal.

El de la necesidad era el local, pero paradójicamente Cúcuta Deportivo fue quien inició ganando el partido de vuelta, disputado en el estadio Metropolitano.

El artillero y máximo goleador del certamen, Erwin Carrillo, fue quien venció la portería defendida por Sergio Pabón al minuto 17.

Acto seguido, el denominado “Alpinito” dejó a su equipo con 10 hombres, luego de reclamarle, airadamente, sus determinaciones.

Antes de culminar la primera parte, el pífano del Chocó Jhon Hinestroza, señaló el punto de pna máxima a favor del Barranquilla FC., aunque en el cobro, Daniel padilla desperdició la oportunidad de empatar el encuentro.

Ya para el segundo tiempo, el conjunto local buscó por todos los medios posibles anotar, con el fin de descontar en una serie que estaba 4-0 en su contra. Fue por ello que gracias al doblete de el ingresado Kevin Aladesanmi, el cual marcó en los minutos 73 y 89.

Con este resultado, Cúcuta Deportivo ganó la serie por un marcador global de 4-2 y accedió a la fase semifinal, donde se tendrá que medir a Leones FC.

Estadio: General Santander – Cúcuta (Norte de Santander)

Central: Jhon Hinestroza – Chocó

Asistente No.1: Eliécer Jiménez – Magdalena

Asistente No.2: Elkin Charrys – Bolívar

Emergente: Lee Van Suárez – Atlántico

Barranquilla FC: Sergio Pabón, Wilmer Ditta, Roycer Colpa, Gabriel Fuentes, Homer Martínez, Daniel Padilla, Daniel Moreno, Steven Murillo, Johan Bocanegra, Ethan González y Luis Sandoval.

Director Técnico: Roberto Peñaloza.

Suplentes: Sebastián Araujo, Kevin Riascos, Maisel Gómez, Iván Scarpetta, Duván Mosquera, Kevin Aladesanmi y Breider Frías.

Sustituciones: Kevin Aladesanmi por Roycer Colpa (56´) y Breider Frías por Daniel Padilla (69´).

Expulsados: No hubo.

Goles: Kevin Aladesanmi (73´y 89´)

Cúcuta Deportivo: Mauricio Mafla, James Castro, Jhon García, Braynner García, Mauricio Duarte, Jonathan Pérez, Yhonny Ramírez, Héctor Sanabria, Cristian Álvarez,  Jhonatan Agudelo y Erwin Carrillo.

Director Técnico: Flavio Robatto.

Suplentes: Juan Chaverra, Bruno Agnello, Jhon Miranda, Alexis Ossa, Luciano Guaycochea, Jhonny Riascos y Diego Echeverri.

Sustituciones: Jhon Miranda por Cristian Álvarez (59´) y Diego Echeverri por Jhonatan Agudelo (66´).

Expulsados: Erwin Carrillo (20´)

Goles: Erwin Carrillo (17´)

Barranquilla  – Atlántico

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios