Código Fútbol
No te pierdas:

Cúcuta Deportivo ratificó su liderato en el Pascual

ATLETICO-VS-CUCUTA-2018

El conjunto “motilón” es el único invicto del campeonato, luego de disputar 15 encuentros. En esta oportunidad, derrotó a Atlético FC en la ciudad de Cali.

Dos goles en el primer periodo y uno más en el complemento, fueron suficientes para que Cúcuta Deportivo demostrara su efectividad en el arco contrario y ratificara que es el puntero del ascenso colombiano.

En un partido intenso, de ida y vuelta, el conjunto “fronterizo” no desaprovechó la oportunidad de cerrar con broche de oro su participación en la primera parte del año.

Los tantos conseguidos por Luis Miranda (30´) y Mauricio Duarte (40´) quien marcó de tiro libre, le dieron la ventaja al equipo dirigido por Lucas Pusineri en el primer periodo.

La necesidad en el complemento era de Atlético FC., conjunto que más allá de hacer una buena campaña, en esta oportunidad no pudo reaccionar ante la superioridad visitante.

El último y definitivo tanto del equipo “motilón” fue obra de su goleador Jonathan Agudelo, el cual al minuto 67, puso el definitivo tres por cero.

Cabe recordar que el equipo de Cali tuvo una inmejorable oportunidad de descontar en un lanzamiento desde el punto de pena máxima, aunque el remate de Kevin Velasco lo atajó el cancerbero Juan Camilo Chaverra.

Con este resultado, Cúcuta Deportivo llegó a 37 puntos, tiene una ventaja de 10 unidades frente al segundo (Deportivo Pereira) y 19 frente al octavo (Deportes Quindío).

Estadio: Pascual Guerrero – Cali (Valle)

Central: Mauricio Pérez – Antioquia

Asistente No.1: Jefferson Arias – Quindío

Asistente No.2: Sergio Ruiz – Antioquia

Emergente: Deivy Guetio – Valle

Atlético Fútbol Club: Johan Wallens; Maikel Reyes, Andrés Felipe Corso, José Barriosnuevo, Emanuel De La Rosa, Camilo Del Castillo, Kevin Velasco, Andrés Carabalí, Ronny Santos, Jesús Manuel Rodríguez y Hugo Reyes.

Director Técnico: Giovanni Hernández.

Suplentes: Yerson Mosquera, Julián Grueso, Juan Cardona, Luis Ferrer, Santiago Córdoba, Víctor Zapata y Darley Moreno.

Sustituciones: Santiago Córdoba por Jesús Rodríguez (50´),

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

Cúcuta Deportivo: Juan Chaverra, James Castro, Braynner García, Darwin Carrero, Mauricio Duarte, Luciano Guaycochea, Diego Chica, Jader Obrian, Junior Rangel, Luis Miranda y Jonathan Agudelo.

Director Técnico: Lucas Pusineri.

Suplentes: Sebastián Parada, Jhonny Mostasilla, Henry Obando, Daniel Figueroa, Jeysen Núñez y Roque Caballero.

Sustituciones: Jhonny Mostasilla por Darwin Carrero (46´) y Daniel Figueroa por Jader Obrian (80´).

Expulsados: No hubo.

Goles: Luis Miranda (30´), Mauricio Duarte (40´) y Jonathan Agudelo (67´).

Cali – Valle

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios