Código Fútbol
No te pierdas:

Cúcuta Deportivo ratificó su liderato en Valledupar

CUCUTA-CELEBRA-3-2018

El conjunto “motilón” llegó a 33 puntos y duplicó en unidades al octavo en la clasificación. Valledupar FC no pudo mantener su ventaja y terminó cediendo unidades en casa.

La primera parte del partido tuvo un dominio repartido entre las dos escuadras, durante los minutos iniciales el local se mostró con más seguridad en defensa, e insistencia en ataque lo que naturalmente derivó en el primer gol del juego. Al minuto  14 Johnny Buelvas levantó un centro que fue conectado por Diego Herazo,  hombre referente en la ofensiva del plantel vallenato.

El actual líder del Torneo recuperó su identidad de juego, y cortó la supremacía de los locales con un gol de Roque Caballero que llegó al minuto 24. El ariete motilón definió con solvencia a puerta, después de un buen pase de Henry Obando que se descolgó por la banda derecha.

Justo antes del final de los primeros 45 el atacante Roque Caballero pateó un tiro penal que puso en ventaja al equipo de Norte de Santander. Los visitantes lograron ir al descanso con la satisfacción de darle la vuelta a un marcador que por momentos parecía adverso.

Temprano, en la segunda mitad, Jorge Rengifo cayó en el área y el juez central pitó la segunda pena máxima del partido. El encargado de cobrar fue el delantero número nueve Diego Herazo. A los 52 minutos el partido estaba equilibrado en el marcador y ambos equipos parecían inconformes, además de decididos a romper con la igualdad a dos tantos.

Nuevamente el Cúcuta Deportivo se adelantó al convertir el su tercer gol de la noche. Al minuto 73 Jader Obrian aprovechó un mal despeje del portero Sebastián Duque y con parsimonia pateó al arco, sin presión alguna de sus rivales.

Sobre la última fracción del juego, los dirigidos por el profesor Lucas Pusineri administraron su ventaja con posesión de pelota, y aplicación en las marcas en zona defensiva.

Los motilones confirman su buena campaña y concretaron su décima victoria del campeonato. Ahora suman 33 puntos, frente a las 19 unidades del Valledupar FC.

Estadio: Armando Maestre  (Valledupar – Cesar)

Juez Central: Juan Pablo Alba – Caldas

Asistente No. 1 : Willian Crawford – Córdoba

Asistente No.2:  Carlos Alberto Acosta – Guajira

Emergente: Keiner Jiménez        – Cesar

Valledupar FC: Sebastián Duque, Tomás Velásquez, Luis Moreno, Aldair Gutiérrez Stiven Vega, Alex Rambal, Saramys Rodríguez, Carlos Oñate, Jorge Rengifo, Jhonny Buelvas, Diego Herazo.

Director Técnico: Nilton Bernal.

Suplentes: Miguel Torres, Julio Galindo, Juan Camilo García, Brayan Blandón,  Diego Santander, Juan Palacio, Jalerson Berrío

Sustituciones: Jhonny Buelvas por Juan Palacios (63´), Carlos Oñate por Jalerson Berrío (73´) Saramys Rodríguez por Brayan Blandón (80´).

Goles: Diego Herazo  (15‘  y  53´- penal)

Cúcuta Deportivo: Juan Camilo Chaverra, Henry Obando, José Orlando Pérez, Darwin Carrero, Robert Carvajal, Harrison Mancilla, Diego Chica, John Vásquez, Junior Rangel, Jader Obrian, Roque Caballero.

Suplentes: Jhony Da Silva, Néstor Carabalí, James Castro, Erick Montaño, Luciano Guaycochea, Jeysen Núñez, Jonathan Agudelo

D.T: Lucas Pusineri

Sustituciones: Jonathan Agudelo por John Vásquez  (64´), Roque Caballero por Erick Montaño (76´) y Jeysen Núñez por Jader Obrian (84´).

Goles: Roque Caballero (24’ – 45’)  Jader Obrian (73’)

Daniel Moreno Daza

Valledupar – Cesar

Síguenos en @codigofutbolb

 

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios