Código Fútbol
No te pierdas:

Cúcuta Deportivo va sobre ruedas

CUCUTA-CELEBRA-2-2018

Luego del triunfo sobre el Deportivo Pereira en el cierre de la fecha 5 en la Primera B, el conjunto “motilón” llegó a 11 puntos y es el único puntero del campeonato.

El intenso juego que se llevó a cabo en el estadio General Santander de la ciudad de Cúcuta, tuvo como protagonista a Jonathan Agudelo.

Dos remates a portería y dos goles. Así se resume la contundencia que tuvo el Cúcuta Deportivo en el primer periodo, frente a un Deportivo Pereira que buscó la cabaña local.

El tiro libre ejecutado por James Castro que pasó por encima de la barrera y que se coló por el palo derecho de la cabaña custodiada por Luis Hurtado, junto al remate dentro del área por parte de Jonathan Agudelo en el minuto 44, fueron las acciones ofensivas del conjunto “motilón” que se convirtieron en gol.

El empate transitorio del Deportivo Pereira fue convertido por el ex Cúcuta Deportivo Diego Echeverri, el cual alcanzó a puntear un balón filtrado por Jairo Roy Castillo, cuando el reloj marcaba el minuto 23.

Cabe resaltar que en dos oportunidades, jugadores del Deportivo Pereira golpearon a rivales con mala intención. Fredy Salazar a Mauricio Duarte y Jairo Palomino a Jonathan Agudelo. En las dos acciones, el árbitro solo sancionó a los infractores tarjeta amarilla.

En el segundo periodo el juego tuvo un leve bajón en el accionar ofensivo. Y aunque la intensidad se mantuvo, las reiteradas faltas y el juego fuerte, produjeron que el partido se detuviera en reiteradas oportunidades.

Jairo Roy Castillo y Diego Echeverri fueron los hombres más incisivos del Deportivo Pereira en el complemento, en tanto que Mauricio Duarte, con su tiro libre en el palo, junto a el orden de Diego Chica en la mitad de la cancha, trabajaron para que el Cúcuta obtuviera los tres puntos en disputa.

A pesar de su derrota, el equipo dirigido por José Fernando Santa se mantuvo con 7 puntos, los mismos del tercero Bogotá FC.

Estadio: General Santander – Cúcuta (Norte de Santander)

Central: Jorge Tabares – Antioquia

Asistente No.1: Danilo Sarmiento – Boyacá

Asistente No.2: Elkin Abril – Boyacá

Emergente: Cristian Villarraga – Norte De Santander

Cúcuta Deportivo: Juan Camilo Chaverra; James Castro, Jhonny Mostasilla, Braynner Garcia, Mauricio Duarte; Erick Montaño, Diego Chica, Luis Miranda, Junior Rangel, Jéfferson Solano y Jonathan Agudelo.

Director Técnico: Lucas Pusineri.

Suplentes: Jonny Da Silva, Darwin Carrero, Jhon Vásquez, Luciano Guaycochea, Jader Obrian, Jeysen Núñez y Roque Caballero.

Sustituciones: Luciano Guaycochea por Junior Rangel (62´), Jader Obrian por Luis Miranda (77´) y Jeysen Núñez por Jéfferson Solano (88´).

Amonestados: Mauricio Duarte (22´), Luis Miranda (26´), Jhonny Mostasilla (38´), Jonathan Agudelo (76´), Diego Chica (79´).

Expulsados: No hubo.

Goles: James Castro (17´) y Jonathan Agudelo (44´)

Deportivo Pereira: Luis Hurtado, Jorge Posada, Juan Camilo Pérez, Yoiver González, Luis Mena, Jairo Palomino, Diego Flórez, Edwin Móvil, Fredy Salazar, Jairo Roy Castillo y Diego Echeverri.

Director Técnico: José Fernando Santa

Suplentes: Harlen Castillo, Rafael Navarro, Francisco Córdoba, Álvaro Meléndez, Juan Gilberto Núñez, Yorleys Mena y Mateo Cano.

Sustituciones: Yorleys Mena y Álvaro Meléndez por Fredy Fórez y Fredy Salazar (46´) y Rafael Navarro por Edwin Móvil (71´).

Amonestados: Juan Camilo Pérez (21´), Fredy Salazar (21´), Jairo Palomino (30´), Luis Mena (52´)

Expulsados: Yorleys Mena (79´).

Goles: Diego Echeverri (23´).

Cúcuta – Norte de Santander

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios