Código Fútbol
No te pierdas:

Cúcuta Deportivo venció 1-0 a Unión y sigue líder en la B

CUCUTA-CELEBRA-3-2018

Jéfferson Solano, al minuto 57, convirtió el único gol del compromiso. Los motilones, luego de ocho fechas, continúan invictos en el Torneo Águila.

En un partido aceptable y sin sacar mucha ventaja en el campo de juego, Cúcuta Deportivo sumó su sexta victoria en el campeonato. Los dirigidos por el argentino Lucas Pusineri generaron mayor juego ofensivo que su rival de Santa Marta.

Durante el primer tiempo no hubo mayores jugadas de peligro en cada uno de los arcos. Cúcuta tuvo más tiempo la pelota, pero careció de profundidad. Una acción de Jhon Vásquez, que hizo un buen juego, fue apenas la única opción importante del conjunto motilón.

Por su parte, Unión Magdalena tampoco hizo mucho. Apenas un par de acciones elaboradas con David Ferreira, pero la defensa de Cúcuta respondió bien.

En la segunda etapa Cúcuta salió decidido a quedarse con la victoria. Y tras una acción colectiva por el sector derecho, donde apareció James Castro y Jonathan Agudelo, fue el mediocampista Junior Rangel, quien aclaró el tránsito de la pelota y habilitó al cucuteño Jéfferson Solano, quien, en el área, definió fuerte y superó la resistencia del arquero César Giraldo.

A partir de esa anotación, el juego ganó en emociones y en trámite para el espectáculo. Unión Magdalena se pellizcó y fue en busca de la igualdad, pero no lo logró. El entrenador Harold Rivera mandó al campo a Luis Anibal Mosquera y a Jhon Miranda, pero no obtuvo claridad y tampoco una opción clara para igualar el partido.

Así pues, Cúcuta Deportivo se cuidó en su campo, salió cuando pudo y selló el triunfo ante un poco más de 6 mil aficionados que llegaron al estadio General Santander.

Cúcuta llegó a 20 puntos, sigue primero y en la siguiente jornada visitará a Real Cartagena; Unión Magdalena, que sigue afuera de los ocho, con nueve unidades en ocho partidos disputados, recibirá al Bogotá FC.

Estadio: General Santander – Cúcuta (Norte de Santander)
Central: Mauricio Pérez – Antioquia
Asistente No.1: Heibert Calvo – Bogotá
Asistente No.2: Iván Ballesta – Cundinamarca
Emergente: Giovanny Guzmán – Norte De Santander

Cúcuta Deportivo: Juan Chaverra; James Castro, Jhonny Mostasilla, Braynner García, Mauricio Duarte; Harrison Mancilla, Erick Moreno, Jhon Vásquez, Junior Rangel; Jefferson Solano y Jonathan Agudelo.
Director Técnico: Lucas Pusineri.
Suplentes: Jhonny Da Silva; Darwin Carrero, Robert Carvajal, Luciano Guaycochea, Jader Obrian, Jeysen Núñez y Roque Caballero.
Sustituciones: Luciano Guaycochea por Junior Rangel (68´), Jader Obrian por Jhon Vásquez (75´) y Darwin Carrero por Jonathan Agudelo (89´).
Amonestados: Jonathan Agudelo, Harrison Mancilla y Braynner García.
Expulsados: No hubo.
Gol: Jefferson Solano

Unión Magdalena: Cesar Giraldo, Dixon Rentería, Jorge Lozano, Julio Murillo, Andrés Escobar, Juan Pereira, Fabián Cantillo, Antonio Romero, Jhonier Viveros, Antonio Romero, David Ferreira y Edwin Carrillo.
Director Técnico: Harold Rivera.
Suplentes: Gustavo Sánchez, Ronaldo Lora, Jhon Miranda, Ricardo Márquez y Luis Anibal Mosquera.
Sustituciones: Luis Anibal Mosquera por David Ferreira (61´), Jhon Miranda por Erwin Carrillo (84´).
Amonestados: Juan Pereira, Andrés Escobar, Jorge Lozano.
Expulsados: No hubo.
Goles: No hubo.

 

Cúcuta – Norte de Santander

Síguenos en @codigofutbolb

 

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios