Código Fútbol
No te pierdas:

Cúcuta Deportivo y Fortaleza CEIF dejan Zipaquirá

ESTADIO-ZIPAS-4-2014

En #FútbolenAscenso, único espacio radial de la Primera B en Colombia, dialogamos con Leonardo Rey, Gerente del Instituto Municipal de Cultura, Recreación y Deporte de Zipaquirá.

IMG_9377Con relación a la inminente salida del conjunto “motilón” del estadio Héctor “el Zipa” González de Zipaquirá, para regresar al estadio General Santander de Cúcuta, el Gerente del IMCRD dijo:

Al Instituto aún no ha llegado un oficio donde formalmente se diga que ellos se van. He tenido conversaciones telefónicas y vía whatsapp con el representante del equipo, donde me informan que este sábado, ellos jugarían su último partido en Zipaquirá”.

Por otra parte, previo a la entrevista con el Gerente Leonardo Rey, hablamos con el nuevo Presidente de Fortaleza FC Carlos Barato, quien confirmó que el próximo 2 de septiembre, el equipo profesional no jugará más en Zipaquirá en condición de local, sino que se trasladarán al municipio de Cota.

IMG_9585La verdad no lo sabía y tendrían que hacer el mismo trámite. Si no van a jugar en Zipaquirá, deben pasar, con un tiempo prudente, una solicitud por escrito la cual se evaluará con la parte jurídica, para luego reunirnos y buscar la manera para terminar, de forma bilateral, el convenio”.

Leonardo Rey, Gerente del Instituto Municipal de Cultura, Recreación y Deporte de Zipaquirá, agregó:

“Son cosas que pasan, pero que tendremos que analizar de manera administrativa y jurídica, para que ninguna de las organizaciones e instituciones se vea afectada… En el tema de Fortaleza yo no estaba enterado, y no es el deber ser, de que salgan las informaciones primero en medios de comunicación y no se informe, en primera instancia, a la institución que les abrió las puertas y les ha brindado la ayuda para que puedan desarrollar todo su ejercicio deportivo”.

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí:

Esta entrevista fue realizada en el espacio radial Fútbol en Ascenso, el cual se emite en vivo de lunes a viernes, de 3 a 4 de la tarde, a través de www.colombiasports.net.

Juan Manuel Tello

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios