Código Fútbol
No te pierdas:

Cúcuta Deportivo y todas sus novedades

DT-ROBATTO-4-2017

En #FútbolenAscenso, único espacio radial de la Primera B en Colombia, dialogamos con el Director Técnico del conjunto “motilón” Flavio Robatto.

“Hoy se sumó a nuestros entrenamientos el defensor Braynner García, el cual ya está confirmado. El sábado esperamos tener el grupo completo…Braynner es un jugador con jerarquía”, inició diciendo el entrenador argentino.

Los jugadores que salieron de la institución son: Álvaro Montero (Arquero), Andrés Corzo, Kevin Velasco, Fredy Arizala, Edward Montaño y Gabriel Herazo (Defensores); Jhojan Valencia (Volante); Luis Cuesta, Diego Herazo, Yilber Aponzá, Daniel Porozo y Juan Balanta (Atacantes).

Con relación a los nuevos refuerzos, el profesor Robatto dijo: “Confirmado está Héctor Sanabria que es un volante paraguayo de corte defensivo (28 años y ha militado en Deportivo Santaní y General Díaz), además estamos definiendo dos jugadores del Torneo Águila, no doy los nombres porque se pueden caer, pero uno es volante mixto y el otro es un extremo. También existe la posibilidad de un extranjero más…puede ser un brasilero mediapunta, que igual puede jugar como extremo”.

Cabe aclarar que el delantero argentino Kevin Genaro, de 25 años de edad, es esperado para ser observado.

A través de las redes sociales, en las últimas horas, se especuló sobre la vinculación del experimentado mediocampista Rafael Robayo. Código Fútbol preguntó sobre el tema y esto respondió el Director Técnico: “La idea siempre fue tenerlo, puesto que un jugador de esa categoría le aportaría mucho al plantel, pero no hay nada seguro ni firme. Me imagino que él está analizando otras opciones. No está descartado, pero no está seguro. Todo lo que salió en las redes no tiene nada que ver con la realidad, no entrenó, no se hizo chequeos médicos, ni nada que se le parezca”.

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí:

Esta entrevista fue realizada en el espacio radial Fútbol en Ascenso, el cual se emite en vivo de lunes a viernes, de 3 a 4 de la tarde, a través de www.colombiasports.net.

Juan Manuel Tello

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios