Código Fútbol
No te pierdas:

Cúcuta derrotó al Quindío y lo emparejó en la tabla

Con 23 unidades culminaron “motilones” y “cuyabros” al cierre de fecha 14 en el Ascenso Colombiano. Erwin Carrillo fue el héroe en Zipaquirá, al convertir el único tanto del encuentro.

IMG_7320A pesar de no tener anotaciones, el juego en el primer periodo entre el Cúcuta Deportivo y Deportes Quindío resultó emotivo y agradable para la retina de los 1.000 aficionados que asistieron al estadio Los Zipas de Zipaquirá.

Jeysen Núñez tal vez fue el hombre más incisivo en el frente de ataque cucuteño, puesto que su remate en el palo, disparos de media distancia y juego en equipo, incomodó en varias oportunidades a la zaga foránea y al portero Julián Mesa.

Además, la presencia Erwin Carrillo, la habilidad de Cristian Álvarez y la apertura de cancha que tuvo por izquierda Jhon Miranda, fueron argumentos que tuvo el Cúcuta Deportivo para abrir el marcador.

IMG_7346Por su parte el Deportes Quindío puso en aprietos a los defensores locales y al portero Mauricio Mafla, quien en varias oportunidades tuvo que exigirse para impedir las intenciones de gol que tuvo Gustavo Torres, Diego Sevillano y Deinner Quiñones.

Los mismos protagonistas, cucuteños y cuyabros, fueron los actores de las mejores oportunidades de gol en el complemento, aunque la puntería fue un dettalle que se ausentó en gran parte del segundo tiempo.

IMG_7324Aunque Deportes Quindío pudo abrir el marcador en varias oportunidades, esta vez Gustavo Torres, el hombre más importante del visitante en el semestre, no estuvo fino a la hora de vencer a Mauricio Mafla.

Cuando el tiempo culminaba y todos esperaban que el juego quedara en tablas, apareció Erwin “el alpinito” Carrillo aprovechando un centro por izquierda, para impactar la pelota y decretar el uno por cero definitivo a favor del Cúcuta Deportivo.

Con este resultado, Cúcuta y Quindío quedaron con 23 unidades y se mantienen en zona de clasificación.

Estadio: Los Zipas – Zipaquirá (Cundinamarca)

Central: Heyder Castro – Cesar

Asistente No.1: Danilo Sarimiento – Boyacá

Asistente No.2: Camilo Portela – Cundinamarca

Emergente: Camilo Plazas – Bogotá

IMG_7241Cúcuta Deportivo: Mauricio Mafla; Jonathan Pérez, Jhonny Riascos, Darwin Carrero, Luis Núñez; Jhon García, Erick Montaño, Cristian Álvarez, Jeysen Núñez, Jhon Miranda y Erwin Carrillo

Director Técnico: Flavio Robatto.

Suplentes: Álvaro Montero; James Castro, Luis Cuesta, Sergio Villareal, Edwar Montaño, Juan Balanta y Diego Echeverri.

Sustituciones: Juan Balanta por Erick Montaño (73´), James Castro por Cristian Álvarez (82´), Diego Echverri por Jeysen Núñez (83´)

Amonestados: Jeysen Núñez (61´), Jhonny Riascos (68´)

Expulsados: No hubo.

Goles: Erwin Carrillo (85´)

IMG_7234Deportes Quindío: Julián Mesa, Francisco Navas, Juan Carlos Deusa, Stiwar Mena, Heber Rentería, Didier Pino, Yeison Carabalí, Giovanny López, Deinner Quiñones, Gustavo Torres y Diego Sevillano.

Director Técnico: Alberto Suárez.

Suplentes: Jonathan Deniz, Juan José Calderón, Christian Mina, Jhon Balanta, Jesús Figueroa y Guillermo Murillo.

Sustituciones: Juan José Calderón por Giovanny López (62´), Jhon Balanta por Diego Sevillano (73´) y Chistian Mina por Didier Pino (85´)

Amonestados: Heber Rentería (67´), Yeison Carabalí (75´), Deinner Quiñones (81´)

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

Juan Manuel Tello

Zipaquirá – Cundinamarca

Síguenos en @codigofutbolb

Comentarios