Código Fútbol
No te pierdas:

Cúcuta ganó el clásico de la fecha

ACCION-5-1

Ante el Deportes Quindío, el conjunto “motilón” llegó a 34 puntos y se mantuvo dentro de los mejores ocho equipos del Torneo Águila 2016.

No fue nada sencilla la victoria del Cúcuta Deportivo, frente a un Deportes Quindío que viajó a la ciudad fronteriza para obtener un buen resultado.

La acción que desequilibró el marcador a favor del Cúcuta fue protagonizada por el zaguero visitante Carlos Naranjo, quien al intentar defender, al final envió la pelota en su propia valla.

A pesar de intentar reaccionar, Deportes Quindío no pudo encontrar los caminos para conseguir la paridad, algo que estuvo a punto de lograr al minuto 73 gracias al atacante Gustavo Torres, el cual estrelló un remate en el palo de la portería defendida por Sergio Avellaneda.

Así las cosas, Cúcuta Deportivo consiguió su décimo triunfo en el certamen, mientras que el Deportes Quindío, a pesar de su derrota, se mantuvo dentro de los ocho mejores con 30 unidades.

 

Estadio General Santander

Central: Keiner Jiménez – Cesar

Asistente No.1: David Fuentes – Cesar

Asistente No.2: John Esparza – Santander

Emergente: Gabriel Figueroa – Norte Cor

 

Cúcuta Deportivo: Sergio Avellaneda, Jonathan Pérez, Jhon García,  Darwin Carrero, Mauricio Duarte, Diego Chica, Martín Palisi, James Castro, Jhonatan Palacios, Diego Echeverri y Brayan Lucumí.

Director Técnico: Miguel Prince.

Sustituciones: Diego Echeverri por Jefferson Murillo (68´) James Castro por Juan Pereira (75’) y Brayan Lucumí  por Fabián Mena (88’).

Amonestado: Diego Echeverri  y Jonathan Pérez.

Expulsados: No hubo.

Gol: Carlos Naranjo (16´ – Autogol)

 

Deportes Quindío: Julián Mesa, Andrés Rivera, Carlos Naranjo, Jeider Riquett, Joan Mendoza, Juan Deusa, Didier Pino, Johan Gómez, Yilmar Filigrana, Gustavo Torres y Damir Ceter.

Director Técnico: José Eugenio Hernández.

Sustituciones: Yilmar Filigrana por Giovanny López, Juan Deusa por Wilson Carpintero (68’)

Amonestados: Andrés Rivera (27’).

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

 

Redacción

Cúcuta – Norte de Santander

@codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios

One Comment

  1. Mauricio Tabares Bernal

    01/08/2016 at 7:42 PM

    Que bueno conocer una página del torneo de la B, soy periodista de la ciudad de armenia y sigo al deportes Quindio, en lo que yo les pueda colaborar con el mayor de los gustos. Mi número es 3136514690 – 3176716504