Código Fútbol
No te pierdas:

Cúcuta goleó 4-0 a Orsomarso y sigue firme en lo más alto de la tabla

CUCUTA-ORSOMARSO-2018-1

Vásquez, Obryan, el paraguayo Caballero y Núñez marcaron los goles para el motilón, que llegó a 30 puntos en la tabla y ratificó el primer lugar del torneo.

Cúcuta Deportivo mostró dos caras en su partido por la fecha 12 del Torneo Águila. Una que fue apática, discreta, triste. Lo que derivó en un juego carente de ideas, en un primer tiempo malo vs. Orsomarso. Fueron 45 minutos tediosos, donde lo más emotivo fue el apoyo del público que llegó al estadio General Santander. O esa ritual de siempre de comer paleta ante el calor sofocante en la capital nortesantandereana. No hubo nada más para destacar en ese lapso.

Pero en la segunda etapa Cúcuta cambió. El mensaje del técnico Lucas Pusineri se hizo sentir. Apareció el equipo líder, asumió con mayor seriedad el compromiso y empezó a sacar diferencia en el resultado. Además, claro, los cucuteños aprovecharon la expulsión de Kevin Cortés, quien dejó con diez a los visitantes.

Así, Cúcuta comenzó a liquidar el juego al minuto 13 de la segunda etapa. Jhon Vásquez, habilidoso jugador, realizó una gran acción individual y abrió el marcador. Desde entonces, el juego fue un monólogo para Cúcuta, que sacó diferencia en todos los sectores del campo.

Enseguida, dos minutos después, Jáder Obrian selló un golazo con un magnífico remate de media distancia. 2-0, bien rápido. Muestra clara de la efectividad de este equipo cucuteño, quizás una de sus mejores virtudes.

Luego, al minuto 72, llegó el turno para el delantero Caballero, quien volvió a figurar en el marcador. El paraguayo, a punta de goles, se ganó un lugar en el equipo titular del ‘rojinegro’.

Y en tiempo de reposición, Jéysen Núñez firmó el 4-0 luego de una gran habilitación de Junior Rangel. Núñez, en el área, sacó un remate seco de pierna izquierda que venció a Ramos.

Cúcuta volvió a ganar. Ya suma 30 puntos en el Torneo Águila y en la siguiente fecha visitará a Valledupar, compromiso que será el próximo lunes 7 de mayo, a las 6 de la tarde en el estadio Armando Maestre.

Ficha técnica

Estadio: General Santander – Cúcuta (Norte de Santander)
Central: Jhoan Bernal – Caldas
Asistente No.1: Jonathan Ballesteros – Santander
Asistente No.2: Cristian Villamizar – Norte De Santander
Emergente: Ronald Ortiz – Norte De Santander

Cúcuta Deportivo: Juan Chaverra; Henry Obando, José Orlando Pérez, Darwin Carrero, Robert Carvajal; Hárrison Mancilla, Erick Montaño, Jhon Vásquez, Junior Rangel; Jáder Obrian y Roque Caballero.
Director Técnico: Lucas Pusineri.

Suplentes: Jhonny Da Silva; Braynner García, James Castro, Diego Chica, Jader Obrian, Carlos Sinisterra y Jonathan Agudelo.
Sustituciones: Jéysen Núñez por Obrian (74′), Carlos Sinisterra por Vásquez (79′), Jonathan Agudelo por Caballero (82′).
Amonestados: Harrison Mancilla (35´),
Expulsados: No tuvo
Goles: Vásquez (58′), Obrian (60′), Caballero (72′) y Núñez (90′).

Orsomarso S.C: Oscar Ramos; Víctor Moreno, José Abad Cuenú, Martín Payares, Michael López; Luis Ángel Díaz, Kevin Cortés, Breidy Golúz, José Enamorado; Carlos Salazar y Miguel Montaño.
Director Técnico: José Sangiovanni.

Suplentes: Alejandro Higuita, Junior Murillo, Duván Sánchez, Ronald Fortich, Leider Ortiz, Elkin Barrera y Juan Camilo Moreno.
Sustituciones: Leider Ortiz por Miguel Montaño (44´), Camilo Payares por Martín Payares (73′), Duván Sánchez por José Enamorado (83′).
Amonestados: Kevin Cortés (16´), Víctor Moreno (49′),
Expulsados: Kevin Cortés (41´)

Leonardo Duque

Cúcuta – Norte de Santander

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios