Código Fútbol
No te pierdas:

Cúcuta no pudo con Fortaleza

CUCUTA-FORTALEZA-2018

Mostasilla convirtió para los motilones. Cuernú anotó para los de Cota.

Cúcuta Deportivo no supo mantener la ventaja y dejó escapar tres puntos en casa en la tercera fecha del Torneo Águila. Fortaleza estuvo bien al final del partido y sumó su segunda unidad en el campeonato.

Durante la primera etapa, Cúcuta tuvo la pelota, dominó a su rival, pero careció de profundidad y de efectividad. Jonathan Agudelo tuvo un par de aproximaciones, pero no concretó. El arquero Andrés Hernández respondió bien.

Fortaleza, que tuvo entre su nómina al cucuteño Sebastián Osorio, hermana de la tenista María Camila, aguantó en su campo. Se hizo fuerte en la mitad y armó una estructura en la que no hubo mucha distancia entre sus jugadores para defender bien la igualdad.

En la segunda parte llegaron los goles

Para el complemento, Cúcuta salió con más fuerza y mas juego colectivo. Así fue como al minuto 51, tras ejecutarse un tiro de esquina, apareció Jhonny Mostasilla para cabecear y abrir el marcador.

Cúcuta era más que su rival, jugaba mejor. Estaba arriba en el marcador y hacía todo para sacar más ventaja. Así fue como al minuto 62 los rojinegros tuvieron un penalti a su favor, pero Jonathan Agudelo falló. El delantero no aprovechó y a partir de ahí Fortaleza tuvo fuerza y se despertó. Se juntaron en la mitad y atacaron los espacios que dejó Cúcuta por querer ir a sacar más ventaja.

Y cuando pocos esperaban la igualdad, Fortaleza tuvo efectividad y llegó a la igualdad. Sebastián Cuernú definió bien y superó la resistencia del arquero Juan Camilo Chaverra cuando restaban 12 minutos para el final.

El juego finalizó con un Cúcuta atacando sin ideas, sin claridad. No sirvieron los ingresos de Obrian, Rangel y tampoco del paraguayo Caballero. Los motilones no aprovecharon cuando tuvieron las opciones, se durmieron y Fortaleza, a su estilo y contundencia, sumó un punto en Cúcuta.

Los dirigidos por el argentino Lucas Pusineri llegaron a cinco puntos en la tabla y en la próxima fecha, el domingo 4 de marzo, visitará a Llaneros en Villavicencio.

Por su parte, Fortaleza suma dos puntos y en la siguiente jornada recibirá a Bogotá.

Estadio: General Santander – Cúcuta (Norte de Santander)

Central: Luis Matorel – Bolívar

Asistente No.1: Brayan González – Santander

Asistente No.2: Wilson Ortiz – Norte De Santander

Emergente: Alexander Ortiz – Norte De Santander

Cúcuta Deportivo: Juan Camilo Chaverra; James Castro, Braynner Garcia, Jhonny Mostacilla, Mauricio Duarte; Hárrison Mancilla, Diego Chica, Luis Miranda, Cristian Álvarez; Jéfferson Solano y Jonathan Agudelo.

Director Técnico: Lucas Pusineri.

Suplentes: Jonny Da Silva, Darwin Carrero, Erick Montaño, Jader Obrian, Roque Caballero, Luciano Guaycochea y Junior Rangel.

Sustituciones: Jader Obrian por Luis Miranda (79´), Roque Caballero por Diego Chica (83´) y Junior Rangel por Cristian Álvarez (88´).

Gol: Jhonny Mostacilla (51´).

Fortaleza CEIF: Andrés Hernández; Camilo Blanco, Nicolás Oliveros, Camilo Puentes, Sebastián Cuernú; Leonardo Iriarte, José Rubén Riaño, Sebastián Osorio, Sebastián Acosta, Jhonatan Urrutia y Carlos Rodríguez.

Director Técnico: David Barato.

Suplentes: Andrés Palacios; José Mondragón, Juan Pablo Osorio, Mateo López y Juan Camilo Duque.

Sustituciones: Juan Pablo Osorio por Leonardo Iriarte, Mateo López por José Riaño y Juan Camilo Duque por Sebastián Osorio.

Expulsados: No hubo.

Gol: Sebastián Cuernú (78´).

Leonardo Duque

Cúcuta – Norte de Santander

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios