Código Fútbol
No te pierdas:

Cúcuta rescató un punto de Zipaquirá

IMG_5395

Con un agónico gol de Erwin Carrillo, el conjunto “rojinegro” dividió honores frente al Atlético FC, que inició ganando con tanto de Jord Byron Garcés.

En la primera etapa Cúcuta Deportivo y Atlético FC propusieron fútbol ofensivo, en donde el medio campo sirvió de trámite para llegar a las porterías rivales.

IMG_5390El centro delantero del conjunto visitante, Jerson Gutiérrez, fue quien tuvo las mejores oportunidades de gol tras desperdiciar dos cabezazos en el área chica, más un mano a mano que en definitiva atajó el portero Mauricio Mafla.

Por su parte, el onceno “motilón” intentó abrir el marcador con centros de costado que no tuvieron un receptor claro, por tal razón, a través de la pelota quieta, tiros de esquina y tiros libres, buscó vencer la resistencia del portero Johan Wallens, en donde se destacaron James Castro y el defensor Jhonny Riascos.

Para el complemento, a pesar de las intenciones ofensivas del Cúcuta Deportivo, el conjunto visitante fue quien abrió el marcador a través de Jord Byron Garcés, el cual al minuto 64, aprovechó un pase por izquierda, para vencer la resistencia del portero Mafla con un remate a la altura del punto penal.

IMG_5354De allí en adelante el conjunto “rojinegro” buscó por todos los medios conseguir la paridad de un juego que, en el papel, estaba controlado. Por ende se dio ingreso a los delanteros experimentados Diego Echeverri y Erwin Carrillo, aunque Atlético FC se paró bien en defensa y controló dichas intenciones ofensivas.

Pero cuando el reloj marcaba el minuto 84, un centro por derecha produjo el cabezazo del goleador Erwin Carrillo, quien al embocar la pelota en la portería rival, puso a celebrar a los aficionados en el estadio Los Zipas de Zipaquirá.

Gracias al tanto del empate, los últimos minutos fueron de infarto, en donde el portero Wallens se convirtió en la gran figura, tras atajar los remates de los volantes y atacantes locales.

Al final, Cúcuta Deportivo llegó a 5 puntos, mientras que Atlético FC consiguió su primera unidad.

Estadio: Los Zipas – Zipaquirá

Central: Fernando Pacheco – Meta

Asistente No.1: Gustavo Mutis – Santander

Asistente No.2: Javier González – Cundinamarca

Emergente: Steven Camargo – Asocafa

IMG_5315Cúcuta Deportivo: Mauricio Mafla, Jonathan Pérez, Jhonny Riascos, Darwin Carrero, Luis Núñez, James Castro, Johan Valencia, Juan Balanta, Jhon Miranda, Luis Miranda y Yilber Aponzá.

Director Técnico: Fernando Velasco.

Suplentes: Jeisen Núñez, Jhon García, Diego Echeverri, Erwin Carrillo, Erick Montaño, Kevin Velasco y Álvaro Montero.

Sustituciones: Diego Echeverri  por Yilber Aponzá (59´), Jeisen Núñez por Jhon Miranda (68´) y Erwin Carrillo por Luis Miranda (74´).

Amonestados: Luis Miranda (55´)

Expulsados: No hubo.

Goles: Erwin Carrillo (85´)

IMG_5318Atlético Fútbol Club: Johan Wallens; Jesús Varona, Jhonny Mena, Julio César Murillo, Emanuel De La Rosa, José Mondragón, Miguel Granobles, Jerson Gutiérrez, Dairon Valencia, Jord Byron Garcés y Juan David González.

Director Técnico: Luis Eduardo Gómez.

Suplentes: John Meneses, Diego Basto, Kevin Mina, Michael Cuellar y Cristian Barrios.

Sustituciones: Diego Basto por Juan David González (52´), Cristian Barrios por Dairon Valencia (74´) y

Amonestados: Diego Basto (70´)

Expulsados: No hubo.

Goles: Jord Byron Garcés (64´)

Síguenos en Twitter @CODIGOFUTBOLB

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios