Código Fútbol
No te pierdas:

Cúcuta volvería al General Santander ante Fortaleza FC o Bogotá FC

REUNION

Esa fue la gran conclusión que surgió, luego de la rueda de prensa que se llevó a cabo en el máximo escenario deportivo de la Capital de Norte de Santander.

El ideal es tener el equipo para el 19 de agosto (vs Fortaleza FC), pero si se presenta alguna eventualidad, sería para el 26 de agosto (vs Bogotá FC)”, dijo el Gobernador de Norte de Santander William Villamizar.

Al evento asistieron, entre otros, el Alcalde de Cúcuta Cesar Rojas, el Gobernador del Departamento William Villamizar, el Presidente del Cúcuta Deportivo José Augusto Cadena y el Director Técnico del equipo Flavio Robatto.

El irregular estado de los camerinos y terrero de juego, son los principales errores a corregir por parte de las entidades gubernamentales, para que el Cúcuta Deportivo vuelva a su casa.

En los próximos días, la Comisión de Escenarios de la Dimayor viajará a la ciudad de Cúcuta para inspeccionar el estadio General Santander. Dependiendo del informe que se origine de dicha visita, se podría hablar de una fecha exacta del regreso del Cúcuta Deportivo.

Juan Manuel Tello

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios