Código Fútbol
No te pierdas:

“Cumplimos con el objetivo”: Presidente del Real Santander

PRES-ROBERO-RODRIGUEZ-2

El Ingeniero Roberto Rodríguez dialogó en exclusiva con Código Fútbol, dando a conocer varios tópicos del pasado, presente y futuro de la institución.

Luego de la prematura eliminación del Real Santander en el segundo semestre de la Primera B, el presidente de la institución hizo un análisis de lo que sucedió en el año 2017.

“En el primer semestre fuimos sub campeones, y solo nos faltó el centavo para el peso para llegar un poco más tranquilos para el segundo torneo…Pusimos un punto muy alto que el la segunda parte del año, no fuimos capaces de revalidar”.

Del mismo modo, Roberto Rodríguez agregó: “En términos generales, cumplimos los objetivos…El cuerpo técnico continúa, pero debemos ajustar el presupuesto con relación a la venta de los jugadores. Cuanto tomé el equipo hicimos un proyecto 2014 – 2018, por lo que en ese año, la meta es el ascenso”.

En los próximos días las directivas del equipo se reunirán para tomar determinaciones. Entre otros tópicos, se definirá la continuidad del cargo del Presidente Rodríguez.

Espero que la junta directiva tenga en consideración un nuevo periodo mío en la presidencia, para cumplir con los mismos 7 años que estuvo al frente del club el Dr. Eduardo Villamizar”.

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí

Miller Pinto Cobos

Floridablanca – Santander

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios