Código Fútbol
No te pierdas:

“Da rabia perder así”: Erwin Carrillo

El delantero del Cúcuta Deportivo, autor de un gol en la derrota de su equipo frente al Boyacá Chicó FC 5 por 2, dio a conocer su punto de vista del primer juego de la fase semifinal en el ascenso colombiano.

“Chicó FC aprovechó las desconcentraciones que tuvimos y en estas finales no podemos cometer esos errores tan infantiles. Ahora lo que queda es pasar la página y saber que tenemos 90 minutos para revertir”, dijo en principio el atacante samario.

“Da rabia perder así. En estas finales no hay que dar ventajas, algo que puede costar una clasificación a una final”: concluyó Erwin Carrillo, al saber que el Cúcuta Deportivo estuvo al frente en el marcador en dos oportunidades y terminó perdiendo 5 goles por 2.

Con relación al juego de vuelta a disputarse en el estadio Los Zipas de Zipaquirá el próximo domingo, Carrillo acotó: “Hay que tratar de no entregarle la pelota a ellos e ir con todo, obviamente no hay que dejar espacios atrás porque sabemos que Chicó FC, en la parte de arriba, tiene jugadores importantes”.

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí

Tunja – Boyacá

Síguenos en @codigofutbolb

Comentarios