Código Fútbol
No te pierdas:

“De nada sirve marcar si el equipo pierde”: Buitrago

BUITRAGO-JULIAN

El mediocampista anotó dos goles el pasado fin de semana, en la derrota y eliminación del Real Santander a manos del Deportes Quindío.

“Estamos bastante tristes porque queríamos sumar los tres puntos para estar cerca de los ocho. Hoy lo intentamos, luchamos hasta el final, cada uno de los jugadores hizo un esfuerzo enorme, pero lamentablemente no se nos dio y estamos eliminados”, esta fue la primera conclusión que sacó Julián Buitrago luego de la derrota del Real Santander 2 goles por 3 ante el Deportes Quindío.

En el juego aplazado de la fecha 13 Buitrago marcó su primera dupleta del año, aunque el resultado final le dejó un sinsabor. “Hoy se me dio la linda oportunidad de marcar dos goles, pero al final no sirvió de mucho porque se perdió. Queda la sensación de que pudimos haber hecho un poquito más para llevarnos los tres puntos”.

Además, el mediocampista agregó: “No sacamos los puntos en condición de local y eso al final termina pesando…Este semestre no fue el de nosotros”.

A falta de dos jornadas para definir los clasificados a los Cuartos de Final de la Primera B 2017 – II, Real Santander acumula 13 puntos y quedó a 7 unidades del octavo.

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí

Miller Pinto Cobos

Floridablanca – Santander

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios