Código Fútbol
No te pierdas:

Definidos los clasificados a los cuadrangulares

-eNfYwPg

Culminada la fecha 17 en el ascenso colombiano 2020-I, se confirmó la lista de equipos que actuarán en la fase 2 del campeonato.

En un año atípico para el deporte mundial, la Primera B sigue su camino para definir las dos instituciones que ascenderán a la Liga. En esta oportunidad los aspirantes tendrán que esperar hasta mediados de 2021 para cumplir con el objetivo, puesto que por el Covid 19 el campeonato sufrió algunos cambios.

En el 2020 solo se conocerá al campeón del Torneo I, el cual ganará el boleto para enfrentar al campeón del Torneo II (junio de 2021) en la serie final y así definir el primer cupo del ascenso. El otro, saldrá del perdedor de esa gran final y el mejor de la reclasificación.

Este sábado, en jornada unificada, finalizó la fecha 17 del Torneo I, Fase I, que arrojó a los siguientes equipos clasificados para jugar los Cuadrangulares Semifinales (Fase II):

  • Cortuluá (Cabeza de Cuadrangular A)
  • Unión Magdalena (Cabeza de Cuadrangular B)
  • Deportes Quindío
  • BogotáFC
  • Valledupar FC
  • Llaneros FC
  • Atlético Huila
  • Leones FC

Artículo 7º- TABLA DE POSICIONES DE LA FASE I DEL TORNEO BetPlay DIMAYOR 2020 PARA UBICAR LOS CLUBES EN LOS CUADRANGULARES SEMIFINALES (FASE II) Una vez finalizada la fase I:“Todos Contra Todos” se efectuará la sumatoria general de los puntos obtenidos en esta fase de la competencia y se hará la tabla de posiciones del Torneo BetPlay DIMAYOR 2020 del puesto número uno (1) al puesto número dieciséis (16). Los clubes que ocupen las 8 primeras posiciones en la tabla de posiciones de la Fase I, serán los clasificados a los cuadrangulares semifinales del Torneo BetPlay DIMAYOR 2020 (FASE II).

Los equipos que se ubicaron en la primera y segunda posición en la tabla general de posiciones del Torneo I serán cabeza de Grupo (A y B), por lo que los equipos que ocuparon  las posiciones 3, 5 y 7, se ubicarán mediante sorteo en el grupo A o B y sembrarán a los clubes que ocupen las posiciones 4, 6 y 8 en el grupo contrario.

Los Cuadrangulares Semifinales se disputarán desde el 21 de noviembre al 19 de octubre en 6 jornadas establecidas.

Los ganadores de cada cuadrangular, jugarán la final del Torneo I en la Primera B 2020-I.

Juan Manuel Tello

Síguenos en @CodigofutbolB

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios