Código Fútbol
No te pierdas:

“Dependemos de Codensa para jugar en Cota”: Carlos Barato

DT-CARLOS-BARATO-3

En #FútbolenAscenso, único espacio radial de la Primera B en Colombia, dialogamos con el Director Técnico del conjunto cundinamarqués.

Culminado el primer semestre y tras no haber clasificado a los Cuartos de Final, el profesor Barato resumió así su participación en el 2017 – I: “El balance es más positivo que negativo, siempre estuvimos en la pelea, no desentonamos en todo el torneo y mostramos jugadores. Afortunadamente hay interés por parte de algunos equipos importantes a nivel nacional e internacional por jugadores nuevos como Osorio (Juan – Volante), Rueda (Carlos – Delantero)…ese es el objetivo de Fortaleza FC”.

Con relación a la posibilidad que busca el equipo para jugar en condición de local en el Municipio de Cota, el entrenador dijo: “Está todo de parte de la Alcaldía de Cota, el IMRD (Instituto Municipal de Recreación y Deporte) de la Gobernación (Cundinamarca) y de nosotros (Fortaleza CEIF) para que seamos locales en Cota, pero estamos dependiendo de un trámite de Codensa (Compañía colombiana, dedicada a la distribución y comercialización de energía eléctrica) para que le coloquen la luz a todo el complejo deportivo y obligatoriamente hay que correr las cuerdas (cables eléctricos)”.

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí:

Esta entrevista fue realizada en el espacio radial Fútbol en Ascenso, el cual se emite en vivo de lunes a viernes, de 3 a 4 de la tarde, a través de www.colombiasports.net.

Juan Manuel Tello

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios