Código Fútbol
No te pierdas:

Deportes Quindío clasificó en Bogotá

IMG_3717

Luego de vencer dos goles por cero al Bogotá FC., el conjunto “cuyabro” acumuló 27 puntos y accedió a los Cuartos de Final en la Primera B 2017 – II.

En los primeros minutos del juego, Deportes Quindío tuvo la iniciativa con la pelota y generó algunas oportunidades de gol. Los centros y desbordes por derecha de Cristian Mina, produjo que en varias oportunidades los atacantes y defensores visitantes, cuando aportaban en ataque, inquietaran la portería de Andrés Salazar.

Por su parte, Bogotá FC., tuvo un momento brillante en el juego promediando el minuto 23, donde Ángel Mendoza, en dos oportunidades, junto a Fredy Arizala, por poco abren el marcador.

Pero fueron dos malas noticias las que le llegaron al conjunto capitalino antes de culminar la primera etapa. La lesión de Ángel Mendoza que tuvo que retirarse de la cancha, y el penal cometido por Cristian Díaz sobre Deinner Quiñones a los 44 minutos, algo que le produjo su expulsión y el tanto visitante obra de Stiwar Mena.

Para el complemento, como era de esperarse, Bogotá FC., a pesar de estar con 10 hombres en cancha, arriesgó. Adelantó sus líneas, hizo transiciones rápidas y buscó por las bandas acercarse de la portería defendida por el portero Jonathan Déniz.

Al saber que habían espacios en el medio campo y se podría aprovechar la estatura, el buen cabezazo y la experiencia, el profesor Alberto Suárez ingresó al experimentado Wilson Carpintero, quien incomodó a los jóvenes zagueros capitalinos.

Así fue como el ingresado Giovanny López, aprovechando los espacios de su rival, anotó en tiempo de adición el definitivo dos por cero a favor del “cuyabro”.

Con la victoria quindiana, culminó un juego en donde Deportes Quindío clasificó a la segunda ronda, mientras que el ya eliminado Bogotá FC., se mantuvo con 13 unidades.

Estadio: Metropolitano de Techo – Bogotá

Asistencia: 600 personas aproximadamente.

Central: Ferney Trujillo – Casanare

Asistente No.1: Mario Tarache – Boyacá

Asistente No.2: Javier Patiño – Meta

Emergente: Steven Camargo – Asocafa

Bogotá FC: Andrés Salazar; Oilder Pérez, Néstor Asprilla, Fredy Arizala, Aldaír Zárate, Luis Pérez, Oaldieir Morales, Cristian Díaz, Ángel Mendoza, Fabián Zambrano y Carlos Vásquez.

Director técnico: Mauricio Roa

Suplentes: Yasser Chávez, Quelmer Hurtado, Jeison Quiñones, Yilmar Córdoba y Sleater Arroyo.

Sustituciones: Yilmar Córdoba por Ángel Mendoza (27´),  Jeison Quiñones por Aldaír Zárate (55´) y Sleater Arroyo por Oaldieir Morales (76´)

Amonestados: Cristian Díaz.

Expulsado: Cristian Díaz (44´).

Deportes Quindío: Jonathan Déniz, Leyser Chaverra, Jesús Figueroa, Stiwar Mena, Francisco Navas, Harold Balanta, Yeison Carabalí, Christian Mina, Deinner Quiñones, Johan Gómez y Deiber Cambindo.

Director Técnico: Alberto Suárez.

Suplentes: Jeison Lizalda, Juan Carlos Deusa, Yeiner Orozco, Exneyder Guerrero, Giovanny López, Wilson Carpintero y Luis Carabalí.

Sustituciones: Wilson Carpintero por Deiber Cambindo (58´), Giovanny López por Johan Gómez (67´) y Exneyder Guerrero por Deinner Quiñones (78´).

Amonestados: Joan Gómez (40´), Yeison Carabalí (60´).

Expulsados: No hubo.

Goles: Stiwar Mena (45 + 1 – penal) y Giovanny López (90 + 1´)

Juan Manuel Tello

Bogotá

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios