Código Fútbol
No te pierdas:

Deportes Quindío ganó y está a un triunfo de clasificar

QUINDIO-CELEBRA-2-2018

Luego de vencer al Barranquilla FC por la mínima diferencia y en condición de visitante, el conjunto “cuyabro” llegó a 39 puntos y está a un paso de acceder a los Cuadrangulares Semifinales.

Dramático fue el compromiso disputado entre barranquilleros y quindianos, la tarde del domingo en la capital del Departamento del Atlántico.

La necesidad por el triunfo era el común denominador entre los rivales en cuestión. Barranquilla FC al estar por fuera de la zona de clasificación, buscaba los tres puntos para acercarse al octavo lugar; en tanto que Deportes Quindío, iniciando la jornada en la séptima casilla, requería acumular más unidades para seguir soñando y olvidar lo sucedido en la jornada anterior, cuando en calidad de local perdió con su clásico rival Deportivo Pereira.

A pesar de jugar con un hombre menos a causa de la expulsión del atacante Cristian Mina, Deportes Quindío consiguió el triunfo gracias al tanto conseguido por Didier Pino, el cual al minuto 86, derrotó la resistencia del portero local Sebastián Araujo.

Con la derrota, Barranquilla FC se quedó con 33 puntos y para clasificar, deberá ganar sus dos juegos restantes y esperar resultados de terceros.

Estadio: Romelio Martínez (Barranquilla)

Central: Edilson Ariza – Santander

Asistente No.1: Julio Sierra – Sucre

Asistente No.2: Jheison Castro – Córdoba

Emergente: Roberto Padilla – Atlántico

Barranquilla FC: Sebastián Araujo, Joan Castro, Royscer Colpa, Jesús Cano, Cesar Haydar, Rubén Manjarrés, Homer Martínez, Iván Luqueta, Stiwar Acuña, Daniel Mosquera y Ezequiel Gelves.

Director Técnico: Roberto Peñaranda.

Suplentes: Jaime Acosta, Iván Scarpetta, Camilo Díaz, Ethan González, Fabián Ángel, Breyder Frias y Ferlis García.

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

Deportes Quindío: Pablo Betancur, Harold Balanta, Jesús Figueroa, Pablo Escobar, Wilmer Palacios, Didier Pino, Yeison Carabalí, Yeiner Orozco, Exneyder Guerrero, Cristian Mina y Diego Sevillano.

Director Técnico: Alberto Suárez.

Suplentes: Miguel Vargas, Wilson Carpintero, Jairo Borrero, Danny Santoya, Juan Carlos Deusa y Diber Cambindo.

Expulsado: Cristian Mina.

Gol: Didier Pino (86´)

Barranquilla, Atlántico

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios