Código Fútbol
No te pierdas:

Deportes Quindío se despidió del 2018 con victoria

ACCION-8

Derrotó en la última fecha de los Cuadrangulares Semifinales a un Valledupar FC que no pudo acumular unidades en la segunda fase.

El conjunto de Armenia jugará su sexta temporada en la Primera B sin Wilson Carpintero (41 años) ni Julián Mesa (arquero), quienes fueron destituidos antes del último encuentro disputado por el equipo.

Resignación puede ser la palabra que resume el sentimiento de la fanaticada “cuyabra”. Más allá de la ilusión que tuvo al ver clasificado a su equipo a la fase semifinal, el rendimiento del equipo ratificó su estancia en la segunda división.

El juego por cumplir ante los “vallenatos”,  al saber que Unión Magdalena era finalista con una jornada  de anticipación en el Grupo B, solo se llevó a cabo para cerrar las estadísticas.

Al término del primer tiempo, lánguido por lo demás, Deportes Quindío se puso arriba en el marcador.

El mediocampista Christian Mina, de media distancia, empalmó un remate que fue desviado sutilmente por un defensor visitante. El balón cambió de rumbo y desacomodó al golero Sebastián Duque, quien resignado fue espectador de lujo en el primer gol del compromiso.

Para el complemento, el entrenador visitante Nilton Bernal movió sus fichas para intentar rematar la temporada sumando, puesto que de los 6 juegos disputados, no pudo acumular una sola unidad.

Andrés Llinás, Yuber Mosquera y Juan Palacios saltaron desde el banco sin cumplir el objetivo.

Al final, Deportes Quindío culminó la temporada  con 53 puntos en la sexta ubicación de la reclasificación; mientras que Valledupar sumó 41 unidades en la octava casilla.

Estadio: Centenario, Armenia (Quindío)

Central: Diego Ruíz – Meta

Asistente No. 1: Javier Motta – Cundinamarca

Asistente No. 2: Johan Castro – Bogotá

Emergente: Alexander Arias – Quindío

Deportes Quindío: Miguel Vargas, Jhon Balanta, Jesús Figueroa, Stiwar Mena, Andrés Felipe Rivera, Didier Pino, Yeiner Orozco, Jairo Borrero, Christian Mina, Diego Sevillano y Diber Cambindo.

Director Técnico: Alberto Suárez.

Sustituciones: Exneyder Guerrero por Diego Sevillano (60´), Miguel Carabalí por Jairo Borrero (70´) y Dany Santoya por Diber Cambindo (75´).

Amonestados: Didier Pino (15´)

Expulsados: No hubo.

Goles: Christian Mina (45´)

Valledupar FC: Sebastián Duque, Aldair Gutiérrez, Julio Galindo, Andrés Padilla, Tomás Velásquez, Saramys Rodríguez, Juan García, Brayan Blandón, Jorge Rengifo, Juan Arrieta y Carlos Oñate.

Director Técnico: Nilton Bernal.

Sustituciones: Andrés Llinás por Julio Galindo (46´)

Suplentes: Aldo Montes, Andrés Llinás, Kevin Salazar, Yuber Mosquera y Juan Palacios.

Sustituciones: Andrés Llinás por Julio Galindo (46´), Yuber Mosquera por Jorge Rengifo (54´) y Juan Palacios por Juan Arrieta (67´).

Amonestados: Brayan Blandón (22´), Andrés Llinás (49´)

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

Armenia, Quindío

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios