Código Fútbol
No te pierdas:

Deportes Quindío suma un punto bajo el sol de la ‘Media Colombia’

P1Ht78oA

 

El equipo de Armenia hizo un partido inteligente ante un Llaneros que careció de claridad en sus llegadas.

Bajo una alta temperatura en el Estadio Manuel Calle Lombana se disputó el partido por la tercera jornada de los Cuadrangulares Semifinales del Torneo de Ascenso, donde Llaneros y Deportes Quindío empataron 0-0.

u6e7lS4ADurante el primer tiempo mereció mejor suerte Llaneros, que propuso en la impecable cancha del Estadio Manuel Calle Lombana (aún no hay ordenanza oficial del cambio a Estadio Bello Horizonte). En total fueron tres remates desviados y una jugada de gol bien anulada a Enrique Soto las opciones del local.

En el segundo tiempo se vio mejor acción en las áreas, primero con un cabezazo de Diber Cambindo que atajó el arquero local Sebastián Duque, y luego al 64’ un tiro libre de Enrique Soto se estrelló en el horizontal del arco quindiano.

6KZSX0HQLlaneros probó un par de veces más sin llegar al objetivo mediante Cristian Mina y Omar Vásquez, siendo la media distancia el arma más utilizada por los dueños de casa, a quienes les costó pisar el área rival gracias al buen trabajo defensivo del Quindío.

Exneyder Guerrero fue protagonista de las jugadas finales de ataque del equipo ‘Milagroso’, con un tiro al 73’ que contuvo el arquero Duque, y con una jugada de posible penal al minuto 81’, pero el árbitro Leonard Mosquera, ubicado de frente, no sancionó falta.

Con el resultado, Quindío es líder del cuadrangular B con siete puntos, sin importar lo que hagan este lunes en la noche Unión Magdalena y Atlético Huila, mientras Llaneros es tercero con dos unidades.

Estadio: Manuel Calle Lombana, Villavicencio (Meta)

Central: Leonard Mosquera – Antioquia

Asistente No. 1: Jonathan Ballesteros – Santander

Asistente No. 2: Elkin Abril – Casanare

Emergente: Carlos Uribe – Meta

EYFsNaQALlaneros Fútbol Club: Sebastián Duque; Edilberto Gómez, Cristian Mina, Miller Mosquera, Jimmy Micán; Mateo García, Duván Mosquera, Stiven Lucumí, Omar Vásquez; Enrique Soto y Carlos Rivas.

Director Técnico: Wilmer Sandoval.

Suplentes: Kevin Armesto; Carlos Rúa, Jesús Herrera, Felipe Pineda, William Gamba, Mateo Frigerio y Ezequiel Gelvez.

Sustituciones: Felipe Pineda por Stiven Lucumí (81’), Ezequiel Gelvez por Carlos Rivas (81’) y William Gamba por Enrique Soto (81’).

Amonestados: Stiven Lucumí (69’), Omar Vásquez (74’), William Gamba (84’) y Cristian Mina (90’+1).

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

YEeTxbkADeportes Quindío: Arled Cadavid; Jader Quiñones, Jesús Figueroa, Jeider Riquett, Wilmer Palacios; Didier Pino, Yani Quintero, Alexis Serna, Exneyder Guerrero; Olmes García y Diber Cambindo.

Director Técnico: Óscar Héctor Quintabani.

Suplentes: Luis Estacio; Henry Hernández, Wilson España, Leyser Chaverra, Yeison Carabalí, Harold Balanta y Carlos Palacio.

Sustituciones: Carlos Palacio por Jeider Riquett (46’), Harold Balanta por Olmes García (61’), Yeison Carabalí por Yani Quintero (61’) y Wilson España por Alexis Serna (78’).

Amonestados: Alexis Serna (48’), Carlos Palacio (57’), Wilmer Palacios (90’+2).

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

José Gabriel Celis

Bogotá D.C.

@CodigofutbolB

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios