Código Fútbol
No te pierdas:

Deportes Quindío superó a un aguado Barranquilla FC

QUINDIO-CELEBRA-1.2018

Bajo una cortina de agua por la constante lluvia que cayó en el estadio centenario de Armenia, el conjunto de Armenia llegó a 18 puntos, mientras que su rival se estancó con 13.

Al término del juego, un choque de Daniel Moreno del Barranquilla FC y Wilmer Palacios del Quindío con el poste que sostiene la malla, produjo un susto en los bancos. Afortunadamente la situación no pasó a mayores.

Contundente fue el Deportes Quindío en el primer periodo. Pocas acciones de gol se presentaron, pero la que tuvo el onceno de Armenia, la aprovechó Leyser Chaverra al inicio del juego.

Al minuto 6, Exneyder Guerrero cambió de frente de izquierda a derecha, momento en el cual Wilson Carpintero peinó la pelota en la línea del área grande, para que en el segundo sector apareciera Leyser Chaverra, lateral que llegó desde atrás para vencer la resistencia del golero Edwin Ortega.

De allí en adelante el encuentro se tonó denso y sin claridad en el último cuarto de cancha. Barranquilla FC se aplomó en la cancha e impidió que el Deportes Quindío llegara con peligro, mientras que el conjunto visitante, a pesar de tener algunas aproximaciones, nunca exigió al golero Miguel Vargas.

Más allá de algunas acciones ofensivas del Barranquilla FC en el complemento, Deportes Quindío fue la institución que dominó las acciones, tuvo posesión de balón y generó las mejores opciones de gol a través de Exneyder Guerrero, Cristian Mina y Jesús Figueroa, jugadores que remataron a puerta, con tan mala fortuna que les sacaron el balón de la misma línea de gol.

Estadio: Centenario – Armenia (Quindío)

Asistencia: 235 espectadores.

Central: Ramiro Pabón – Santander

Asistente No.1: Heiberth Calvo – Bogotá

Asistente No.2: Javier González – Cundinamarca

Emergente: Richard Ortiz – Quindío

 

Deportes Quindío: Miguel Vargas, Leyser Chaverra, Jesús Figueroa, Pablo Escobar, Andrés Rivera, Juan Deusa, Didier Pino, Luis Miguel Carabalí, Exneyder Guerrero, Wilson Carpintero y Diego Sevillano.

DT: Alberto Suárez

Suplentes: Pablo Betancur, Wilmer Palacios, Jairo Borrero, Juan Calderón, Juan E. Ortiz, Diber Cambindo y Christian Mina.

Sustituciones: Christian Mina  por Diego Sevillano (54´), Jairo Borrero por Luis Miguel Carabalí (78´) y Wilmer Palacios por Exneyder Guerrero (84´).

Amonestados: Diego Sevillano (37´), Didier Pino (44´), Miguel Vargas (70´), Wilson Carpintero (87´).

Expulsados: No hubo.

Goles: Leyser Chaverra (6´)

 

Barranquilla Fútbol Club: Edwin Ortega, Iván Scarpeta, Willer Ditta, Royser Colpa, Jesús Cano; Johan Castro, Fabián Ángel, Homer Martínez, Camilo Díaz, Carlos Esparragoza y Cristian Sarmiento.

Director Técnico: Roberto Peñaloza.

Suplentes: Sebastián Araujo, Jorge Escobar, Néider San Juan, Daniel Moreno, Ethan González, Andrés Dieppa y Juan Vidal.

Sustituciones: Ethan González por Carlos Esparragoza (46´), Daniel Moreno  por Fabián Ángel (68´) y Jorge Escobar por Iván Scarpeta (76´)

Amonestados: Willer Ditta (6´),

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

 

Datos: Mauricio Tabares

Armenia – Quindío

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios