Código Fútbol
No te pierdas:

Deportes Quindío triplica victoria ante Llaneros FC

20-quindio-llaneros

El conjunto de Armenia no ganaba 3 por 0 en la Primera B desde el 23 de julio de 2019 cuando venció al Boyacá Chicó FC, además rompió una racha negativa de 8 jornadas sin conseguir un triunfo en casa.

Efectividad al extremo tuvo el Deportes Quindío la tarde del sábado 8 de febrero cuando recibió la visita de un equipo que venía de golear, de manera sorpresiva, al recién descendido Unión Magdalena (4-0) en Tunja.

Tres opciones de gol generó el “cuyabro” en la primera parte e igual cantidad de goles consiguió. Los dos delanteros en esta oportunidad se reconciliaron con el marco rival. Diber Cambindo fue quien abrió la cuenta cuando apenas transcurrían 180 segundos de juego.

Por su parte el experimentado atacante Danny Santoya (Cartagena, 31 años), al 32 y al 39, confirmó que los tres puntos se quedaban en casa. Su oportunismo y entrega fueron recompensados con dos goles que lo catalogaron como la figura del encuentro.

Para el complemento Llaneros FC intentó reaccionar. Buscó diversas fórmulas de acercarse a la portería de Luis Estacio sin conseguir el descuento. Solo hasta el final del partido tuvo una gran oportunidad, pero cuando estaba todo presto para la anotación visitante, el balón terminó por fuera de la portería cuyabra.

Con la victoria al triplicado Deportes Quindío llegó a 4 puntos y en la próxima fecha tendrá que enfrentar al Unión Magdalena. Por su parte Llaneros FC se mantuvo con 3 unidades y en la tercera jornada recibirá a Orsomarso SC.

Dato: Deportes Quindío tuvo que jugar en condición de local con una indumentaria color vinotinto y no la tradicional camiseta verde, a causa de un error logístico de la empresa que le provee sus uniformes, los cuales no llegaron a tiempo a la ciudad de Armenia.

Estadio: Centenario, Armenia (Quindío)

Central: David Espinosa – Antioquia

Asistente No. 1: Guillermo Agudelo – Antioquia

Asistente No. 2: Juan C. García – Antioquia

Emergente: Brayan Lievano – Quindío

 

Deportes Quindío: Luis Estacio, Jesús Figueroa, Leyser Chaverra,  Mateo Garavito,

Harold Balanta, Alexis Serna, Didier Pino, Carlos Palacio, Exneyder Guerrero, Diber Cambindo y Danny Santoya.

Director Técnico: Oscar Héctor Quintabani.

Suplentes: Arled Cadavid, Joan Cortes, Wilson España, Jader Quiñones y Luis Miguel Carabalí.

Sustituciones: Luis Miguel Carabalí por Alexis Serna (63´), Jader Quiñones por Diber Cambindo (71´) y Joan Cortés por Harold Balanta (87´).

Amonestados: Carlos Palacio (80´),

Expulsados: No hubo.

Goles: Diber Cambindo (3´) y Danny Santoya (32 y 37´).

 

Llaneros FC: Sebastián Duque, Diego Fori, Mateo García, Breiner Zapata, Ever Meza, Sebastián España, Jorge Mosquera, José Gómez,  Gilber Lucumí, Ezequiel Gelves y Arley Bonilla.

Director Técnico: David Suárez.

Suplentes: Steven Barreto, Yilmar Quintero, Cristian Mina, Jesús Rodríguez y Salomón Gil.

Sustituciones: Salomón Gil por  Ezequiel Gelves (72´)

Amonestados: Ever Meza (35´), Jorge Mosquera (58´)

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

 

Armenia, Quindío

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios