Código Fútbol
No te pierdas:

Deportes Quindío triplicó su victoria ante Llaneros

QUINDIO-CELEBRA-2-2018

La expulsión del golero visitante Jorge Soto, inclinó la cancha a favor de un conjunto “cuyabro” que produjo innumerables opciones de gol. En el juego dos balones se estrellaron en el horizontal.

A pesar del ímpetu inicial del conjunto local al producir dos opciones de gol que fueron controladas por el portero foráneo Jorge Soto, Deportes Quindío no pudo abrir el marcado en el primer periodo.

El tiempo pasó y Llaneros FC se tomó confianza, a tal punto que estrellar un balón en el horizontal, en una acción que protagonizó Jesús Martínez y que dejó atónico al goleo Pablo Betancur.

Al minuto 29 Llaneros FC se quedó con un hombre menos en la cancha, luego que el portero Soto tomara con sus manos una pelota fuera del área. Producto de los anterior, el profesor Jairo Patiño envió al campo al golero suplente Daniel Vargas, sacrificando a Duman Herrera.

Para el complemento al Deportes Quindío se le vio más cómodo, algo que le sirvió para producir opciones que cumplieron con el objetivo, abrir el marcador.

Tan solo pasaron 8 minutos para que el atacante Johan Gómez conectara de cabeza, dentro del área y entre los centrales, una pelota que no pudo controlar el golero debutante  Daniel Vargas.

A pesar de una jugada aislada de Jhoin Arias que tapó Betancur, Llaneros no volvió a acercarse con peligrosidad a predios locales, por lo que se ratificó que el término del partido fue todo para el Deportes Quindío.

Luis Miguel Carabalí, aprovechando un centro por izquierda, al minuto 78 puso el dos por cero, mientras que Leyser Chaverra, de tiro penal, decretó el definitivo tres por cero.

Aunque no marcó, Chistian Mina fue un hombre trascendental en el ataque local, ya que sus remates le dieron protagonismo al juvenil golero visitante y es más, uno de ellos se estrelló en el horizontal.

Con el triunfo, Deportes Quindío llegó a 21 puntos y culminó el semestre dentro de los ocho mejores, en tanto que Llaneros FC se mantuvo con 15 unidades.

Estadio: Centenario – Armenia (Quindío)

Central: Wander Mosquera – Cundinamarca

Asistente No.1: Jaír Pozos – Nariño

Asistente No.2: Yojan Herrera – Antioquia

Emergente: Alexander Arias – Quindío

Deportes Quindío: Pablo Betancur, Leyser Chaverra, Jesús Figueroa, Pablo Escobar, Andrés Rivera, Juan Deusa, Luis Miguel Carabalí, Christian Mina, Johan Gómez,  Wilson Carpintero y Diego Sevillano.

DT: Alberto Suárez

Suplentes: Miguel Vargas, Wilmer Palacios, Exneyder Guerrero, Juan Calderón, Jairo Borrero, Juan E. Ortiz y Diber Cambindo.

Sustituciones: Jairo Borrero por Wilson Carpintero (53´), Juan Esteban Ortiz por Johan Gómez (71´) y Exneyder Guerrero por Diego Sevillano (76´).

Amonestados: Luis Miguel Carabalí (28´), Andrés Rivera (45 + 3´), Juan Deusa (86´).

Expulsados: No hubo.

Goles: Johan Gómez (53´), Luis Miguel Carabalí (78´) y Leyser Chaverra (82´ – penal)

Llaneros FC: Jorge Soto, Johan García, Oscar Vanegas, Julián Millán, Andrés Avella, Jesús Martínez, Andrés Mesa, Santiago Orozco, John Arias, Duman Herrera y David Ramírez.

Director Técnico: Jairo Patiño.

Suplentes: Daniel Vargas, Juan Vacca, Mateo Zapata, Paul Rubiano y Jhon Mena.

Sustituciones: Daniel Vargas por Duman Herrera (33´), Paul Rubiano por Andrés Avella (55´).

Amonestados: Jesús Martínez (62´), Jhon Arias (81´) y Oscar Vanegas (81´).

Expulsados: Jorge Soto (29´).

Goles: No hubo.

Datos Mauricio Tabares

Armenia – Quindío

Síguenos en @codigofutbolb

 

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios