Código Fútbol
No te pierdas:

Deportes Quindío vence a Llaneros y está cerca de ser finalista

 

Los goles de Diber Cambindo sirvieron para que el conjunto de Armenia acumule 10 puntos, es líder del Cuadrangular B y le resta poco para disputar la final del Torneo I

Entretenido resultó el primer tiempo del juego disputado entre Deportes Quindío y Llaneros FC. La necesidad de triunfo por parte de los dos conjuntos produjo que en las áreas se presentaran acciones de anotación. El conjunto de Armenia buscó la victoria para asegurar su cupo en la final del Torneo I al ser el líder del grupo B. Por su parte el equipo metense necesitaba los tres puntos para seguir con opciones matemáticas para conseguir el mismo objetivo.

J7SIOuTgPor parte del conjunto local Diber Cambindo, Yeison Carabalí, Olmes García y Jesús Figueroa fueron los jugadores que se acercaron con peligrosidad a la cabaña custodiada por Sebastián Duque, quien tuvo que exigirse para evitar que su portería fuera vulnerada.

Pero fue Carlos Rivas, atacante de Llaneros FC, quien tuvo la mejor oportunidad de abrir el marcador, al rematar un balón que sacó de la misma línea de gol el defensor Jeider Riquett. Mientras que en los últimos minutos Yani Quintero, volante del Deportes Quindío, desperdició un mano a mano con Duque al disparar una pelota sin ubicación.

Para el complemento, aquel el juego vertiginoso y con múltiples oportunidades de gol de la primera parte, quedó en el pasado. Los equipos mesuraron su ímpetu y ordenaron su táctica para priorizar la seguridad en defensa.

A pesar de la dinámica planteada por los estrategas los goles llegaron al juego. El atacante Diber Cambindo recibió un par balones en zona de peligro que no desaprovechó. Al minuto 72 y en tiempo de adición, empalmó remates que no pudo contener el golero Sebastián Duque.

Con este resultado Deportes Quindío llegó a 10 puntos, sigue en el liderato del Cuadrangular B y está muy cerca de ser el finalista. Por su parte Llaneros FC se mantuvo con 2 unidades y quedó eliminado, restando aún dos jornadas en la fase II del ascenso colombiano.

Estadio: Centenario, Armenia (Quindío).

Central: Nolberto Ararat – Risaralda

Asistente No. 1: Guillermo Agudelo – Antioquia

Asistente No. 2: Cristian Aguirre – Caldas

Emergente: Brayan Liévano – Quindío

 

ts9J8q1wDeportes Quindío: Arled Cadavid; Jader Quiñones, Jesús Figueroa, Jeider Riquett, Wilmer Palacios; Yeison Carabalí, Yani Quintero, Alexis Serna, Exneyder Guerrero; Olmes García y Diber Cambindo.

Director Técnico: Óscar Héctor Quintabani.

Suplentes: Luis Estacio; Henry Hernández, Wilson España, Roy Castillo, Leyser Chaverra, Harold Balanta y Carlos Palacio.

Sustituciones: Leyser Chaverra por Olmes García (57´), Jairo Roy Castillo por Alexis Serna (66´), Harold Balanta por Yani Quintero (66´), Carlos Palacio por Jader Quiñones (86´).

Amonestados: Alexis Serna, Jesús Figueroa,

Expulsados: Diber Cambindo (72´).

Goles: Diber Cambindo (72´ y 90 +4´).

 

Ky2xeZ7wLlaneros Fútbol Club: Sebastián Duque; Edilberto Gómez, Diego Fori, Miller Mosquera, Jimmy Micán; Mateo García, Duván Mosquera, Stiven Lucumí, Omar Vásquez; Enrique Soto y Carlos Rivas.

Director Técnico: Wilmer Sandoval.

Suplentes: Kevin Armesto; Carlos Rúa, Jesús Herrera, Elio Arregocés, Cristian Mina y Felipe Pineda.

Sustituciones: Elio Arregocés y Felipe Pineda por Enrique Soto y Stiven Lucumí (62´), Carlos Rúa por Duván Mosquera (80´) y Jimmy Micán  por Cristian Mina (80´).

Amonestados: Omar Vásquez.

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

 

Armenia, Quindío

Síguenos en @CodigofutbolB

Fotos: Dimayor.

Comentarios