Código Fútbol
No te pierdas:

Deportivo Pereira: amistoso y movimiento en su nómina

PEREIRA-AMERICA-1

La salida de un defensor y un delantero, la vinculación de un lateral izquierdo y el desarrollo del primer juego de carácter amistoso ante el América de Cali, son las novedades más importantes del “Grande Matecaña”.

Deportivo Pereira trabaja bajo las órdenes del profesor José Fernando Santa, para encarar el segundo semestre del Torneo de Ascenso en Colombia, clasificar a la segunda ronda y ascender a la máxima división, algo que no consigue hace siete temporadas.

Refuerzo

Las directivas del equipo confirmaron la vinculación del lateral izquierdo Andrés Felipe Álvarez Gordón. Nacido en Medellín, Antioquia, el 1 de julio de 1993 (25 años), Álvarez ha militado en los equipos Alianza Petrolera, Deportivo Pasto, Boyacá Chicó, Independiente Medellín y Once Caldas.

Salidas

El atacante Yorleys Mena y el defensor Camilo Pérez, no continuarán en el Deportivo Pereira.

Mena, de 26 años de edad, ha militado en el Medellín, Real Cartagena, Morelia de México, Junior, América de Cali, Alianza Petrolera y Deportivo Pereira. Por su parte Pérez, de 32 años y nacido en Medellín, ha representado los colores de Atlético Nacional, Envigado FC, Deportivo Pasto, Once Caldas, Equidad Seguros, América de Cali, Deportivo Pereira y Rionegro Águilas.

Primer juego amistoso

Con goles de Jairo Roy Castillo y Álvaro Meléndez, Deportivo Pereira cayó el pasado sábado 2×3 ante el América de Cali, que marcó a través de Cifuentes, Quiñones y Martínez Borja.

El juego desarrollado a puerta cerrada en el estadio Mora Mora de la ciudad de Pereira, tuvo a los siguientes jugadores inicialistas por parte del local:  Luis Hurtado, Francisco Córdoba, Yoiver González, Sebastián Puerta, Luis Mena, Jairo Palomino, Juan Diego Flórez, Cristhian Mejía, Jairo Roy Castillo, Juan Núñez y Diego Echeverri.

Director Técnico: José Fernando Santa.

Pereira, Risaralda

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios