Código Fútbol
No te pierdas:

Deportivo Pereira golea al colero y retoma el liderato

PEREIRA-VS-ORSO-2-2019

El conjunto matecaña está a un triunfo de clasificar virtualmente a la segunda ronda del primer semestre del campeonato de ascenso en Colombia. Restando 5 jornadas, el octavo está a 8 puntos.

La lluvia enmarcó el juego de la fecha 10 disputado en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la capital de Risaralda. La excesiva cantidad de agua que cayó antes de iniciar el compromiso, produjo que el árbitro Liz Mair Suárez, junto al comisario de la Dimayor, postergara 30 minutos la apertura del juego.

La lluvia cesó y el drenaje hizo su trabajo. Los jugadores saltaron a la cancha y Deportivo Pereira fue protagonista de principio a fin. La posesión de balón y producción ofensiva fue el inicio de un desenlace esperado.

En la primera parte Atlético FC pudo resistir en cierto modo los ataques locales. Un penal protestado por los visitantes produjo la apertura en el marcador por parte de Diego Álvarez quien a los 33 puso el uno por cero parcial.

Con la tranquilidad de estar por encima en el tanteador, Deportivo Pereira trabajó con calma y al obtener espacios dejados por la joven plantilla caleña, sentenció el compromiso.

Un cabezazo de Jairo Molina al 48, el disparo de Rafael Navarro y la definición de Cristian Mejía dejaron en claro que entre Deportivo Pereira y Atlético FC hay mínimo cuatro anotaciones.

El conjunto matecaña llegó a 21 unidades y con la derrota del Real Cartagena, ahora es el nuevo líder del campeonato. Por su parte Atlético FC se mantuvo con 5 en la parte baja de la tabla.

Estadio: Hernán Ramírez Villegas, Pereira (Risaralda)

Central: Liz Mair Suárez – Bolívar

Asistente No.1: Heibert Calvo – Bogotá

Asistente No.2: Fabio Letrado – Bogotá

Emergente: Harold Mejía – Risaralda

Deportivo Pereira: Harlen Castillo; Francisco Córdoba, Yoiver González, Sebastián Puerta, Mauricio Casierra; Jonny Vásquez, Ronaldo Tavera, Rafael Navarro; Diego Álvarez, Jairo Molina y Cristian Mejía.

Director Técnico: Nestor Cravioto.

Suplentes: Carlos Mosquera; Danny Cano, Matías Jaime, Jorge Murillo, Ontonellar Jiménez, Jorge Posada y Esteban Lopera.

Sustituciones: Danny Cano por Yoiver González (60´), Matías Jaime por Jairo Molina (65´) y Ontonellar Jiménez por Diego Álvarez (72´).

Expulsados: No hubo.

Goles: Diego Álvarez (33´ – penal), Jairo Molina (48´), Rafael Navarro (57´) y Cristian Mejía (62´)

Atlético FC: Juan Esteban Jiménez; Cristian Useche, Erik Vásquez, José Barriosnuevo, Camilo Velásquez, Mateo Giraldo, Jhon Arboleda, Daniel Moreno, Piter Yascuarán, Fernando Ocoró, Leonel García.

Director Técnico: Giovanni Hernández.

Suplentes: Yerson Mosquera, Juan Diego Cardona, Jhon Ramírez, Enzon Sánchez, Alejandro Seth y Steven Hernández.

Sustituciones: Jhon Ramírez por Piter Yascuarán (67´)

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

Pereira, Risaralda

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios