Código Fútbol
No te pierdas:

Deportivo Pereira jugará su octava temporada en la Primera B

ACCION-11-2018

Su victoria por la mínima diferencia ante el Valledupar FC en la tarde del lunes festivo en Colombia, de poco sirvió para que el sueño del ascenso se cumpliera.

La remota posibilidad que tenía el “grande matecaña” para acceder a la Gran Final, se disolvió al saber que Unión Magdalena venció al Deportes Quindío 2×1. Con 13 puntos en el Grupo B, el “ciclón bananero” se volvió inalcanzable.

El gol del “tanque” Diego Echeverri quedará como el simple recuerdo para los pereiranos, que hoy miran con resignación el tener que jugar su octava temporada consecutiva en la segunda división.

A pesar de tener uno de los mejores  escenarios deportivos del país (Hernán Ramírez Villegas), una hinchada que soporta y apoya cuando existen los buenos procesos, junto a jugadores que luchan cada fin de semana por cambiar la historia, Deportivo Pereira se mantiene en una metástasis financiera y administrativa que parece no tener fin.

Hoy el objetivo de ascenso para los “matecañas” está cada vez más lejos, pero en algún momento llegará el tan anhelado viraje, que pondrá al equipo donde lo merece.

En la próximoa y última jornada del Cuadrangular B, Deportivo Pereira recibirá al ya finalista Unión Magdalena, en tanto que Valledupar FC., visitará al Deportes Quindío.

Estadio: Armando Maestre Pavajeau, Valledupar (Cesar)

Central: Ricardo García – Santander

Asistente No. 1: Yínfar Bulla – Meta

Asistente No. 2: Mario Tarache – Casanare

Emergente: Jonathan Tovar – Cesar

Valledupar FC: Sebastián Duque, Aldair Gutiérrez, Julio Galindo, Andrés Padilla, Wilmer Boyacá, Saramys Rodríguez, Juan García, Yuber Mosquera, Jorge Rengifo, Misael Martínez y Odacir Pérez.

Director Técnico: Nilton Bernal.

Suplentes: Aldo Montes, Andrés Llinás, Kevin Salazar, Carlos Oñate, Btayan Blandón, Juan Palacios y Juan Arrieta.

Sustituciones: Carlos Oñate por Odacir Pérez (30´), Brayan Blandón por Yuber Mosquera (46´) y Juan palacios por Misael Martínez (65´) y

Amonestados: Andrés Padilla (33´),

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

Deportivo Pereira: Luis Hurtado, Francisco Córdoba, Jhon Lozano, Yoiver González, Luis Mena, Jairo Palomino, Rafael Navarro, Fredy Salazar, Edwin Movil, Jairo Roy Castillo y Diego Echeverri.

Director Técnico: José Fernando Santa.

Suplentes: Harlen Castillo, Sebastián Puerta, Jorge Posada, Juan Diego Florez, Álvaro Meléndez, Juan Gilberto Núñez y Andrés Felipe Álvarez.

Sustituciones: Álvaro Meléndez por Fredy Salazar (36´), Juan Gilberto Núñez por Rafael Navarro (49´) y Juan Diego Flórez por Edwin Móvil (60´).

Amonestados: Luis Mena (38´),

Expulsados:  No hubo.

Goles: Diego Echeverri (23´).

Valledupar, Cesar.

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios