Código Fútbol
No te pierdas:

Deportivo Pereira le dio la vuelta al Real Cartagena

PEREIRA-CELEBRA-1-2018

Tres minutos fueron suficientes en el partido, para que el “grande matecaña” venciera al conjunto “heroico”, en el juego válido por la fecha 13 de la Primera B, disputado en el estadio Jaime Morón León.

A pesar de iniciar ganando en el primer periodo, Real Cartagena no tuvo la experiencia ni la sapiencia para mantener el resultado, por lo que se fue al camerino por debajo en el marcador.

Sobre el minuto 20, Jaime Silva aprovechó el rebote dejado por el portero visitante Luis Hurtado, para anotar el uno por cero parcial a favor del conjunto “heroico”.

Pero aunque la ventaja se tenía, Real Cartagena se vio superado por la experiencia y jerarquía del Deportivo Pereira.

Los errores individuales del portero José Silva y grupales de la zaga local, produjo que Deportivo Pereira, en tres minutos, le dio vuelta al marcador.

Jairo Palomino (38´) y Edwin Movil (41´), fueron los autores de los tantos pereiranos, que le fueron suficientes para llevarse los tres puntos en disputa.

El complemento fue de mantenimiento y fútbol inteligente por parte del Deportivo Pereira, algo que le sirvió para acumular 23 puntos y mantenerse en la segunda casilla del campeonato; en tanto que Real Cartagena se mantiene en la última posición, con tan solo 10 puntos.

En la próxima jornada Real Cartagena recibirá a Universitario de Popayán, en tanto que Deportivo Pereira recibirá al Barranquilla FC.

Estadio: Jaime Morón León – Cartagena (Bolívar)

Central: Jorge Tabares – Antioquia

Asistente No.1: Jheison Castro – Córdoba

Asistente No.2: Arbis Acosta – Guajira

Emergente: Elkin Charrys – Bolívar

Real Cartagena: José Silva, Gabriel Arce, Camilo Ceballos, Sebastián Barona, Yulian Gómez, Yesid Caro, Jaime Silva, Jean Pineda, Yainer Acevedo, Jorge Obregón y Juan Salcedo.

Director Técnico: Marco Indaburo.

Suplentes: Walter Correa; Orlando Osorio, Iván Girón, Julián Mendoza, Michel Cárdenas, Miguel Murillo y Kevin Lugo.

Sustituciones: Miguel Murillo por Jorge Obregón (60´), Yesid Caro por Kevin Lugo (63´) y Michel Cárdenas por Gabriel Arce (90´).

Expulsados: No hubo.

Goles: Jaime Silva (20´)

Deportivo Pereira: Luis Hurtado, Jorge Iván Posada, Yoiver González,  Sebastián Puerta, Luis Mena, Juan Diego Flores, Rafael Navarro, Álvaro Meléndez, Edwin Móvil, Jairo Roy Castillo y Yorleys Mena.

Suplentes: Harlen Castillo, Camilo Pérez, Francisco Córdoba, Juan Gilberto Núñez, Jairo Palomino, Freddy Salazar y Diego Echeverri.

Sustituciones: Jairo Palomino por Juan Diego Flores (37´), Francisco Córdoba  por Rafael Navarro (72´) y Diego Echeverri por Yorleys Mena (80´).

Expulsados: No hubo.

Goles: Jairo Palomino (38´) y Edwin Movil (41´).

Cartagena – Bolívar

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios