Código Fútbol
No te pierdas:

Deportivo Pereira venció a Atlético FC y lo igualó en puntos

PEREIRA-CELEBRA-1-2018

Un tanto de Yorleys Mena de tiro penal, fue suficiente para que el “grande matecaña” llegara a 17 unidades e igualara en la segunda casilla a su rival de turno.

El juego tenía un ingrediente especial. La intención del Deportivo Pereira por acceder al segundo lugar de la tabla y la búsqueda de Atlético FC de puntos como visitante, para mantenerse en los lugares de vanguardia del ascenso colombiano.

Aunque se enfrentaban equipos que han realizado una buena campaña, las opciones de gol y jugadas vistosas fueron escasas.

Algunas aproximaciones producidas por Álvaro Meléndez, Jairo Roy Castillo, Cristian Mejía y  Yorleys Mena, le dieron trabajo a la zaga y medio campo visitante, mientras que Kevin Velasco, Andrés Carabalí y Luis Alejandro Ferrer en lagunas acciones se destacaron por Atlético FC.

Pero cuando culminada el primer tiempo, luego de un centro de costado, a Yorleys Mena le cometieron el famoso “caballito”, por lo que el árbitro Ramiro Pabón señaló el punto de pena máxima.

Al cobro se posó el afectado, y al minuto 44 marcó el uno por cero parcial, para un Deportivo Pereira que no tuvo su mejor tarde. Es más, dos jugadores del mismo equipo se agredieron, Cristian Mejía y Rafael Navarro, por lo que éste último salió expulsado.

Para el segundo periodo Atlético FC reaccionó. Buscó con posesión de balón, remates y aproximaciones con peligro, emparejar las acciones gracias al ingreso de dos hombres de corte ofensivo: Dailer Moreno y Víctor Hugo Cuero.

El tiempo pasó y las ínfulas de Atlético FC se fueron diluyendo. Deportivo Pereira hizo respetar su patio y encontró la fórmula para conseguir los tres puntos en disputa.

Para el fecha 11, el Pereira visitará al Unión Magdalena, mientras que Atlético FC recibirá al Deportes Quindío.

Estadio: Hernán Ramírez Villegas – Pereira (Risaralda)

Central: Ramiro Pabón – Santander

Asistente No.1: Heibert Calvo – Bogotá

Asistente No.2: Juan García – Antioquia

Emergente: Simón Ibarra – Risaralda

Deportivo Pereira: Luis Hurtado, Francisco Córdoba, Yoiver González, Sebastián Puerta, Luis Mena, Juan Diego Flórez, Rafael Navarro, Álvaro Meléndez, Jairo Roy Castillo, Cristian Mejía y  Yorleys Mena.

Director Técnico: José Fernando Santa.

Suplentes: Harlen Castillo, Camilo Pérez, Jorge Posada, Mateo Cano,  Edwin Movil, Fredy Salazar y Diego Echeverri.

Sustituciones: Mateo Cano por Juan Diego Flórez (46´), Fredy Salazar por Jairo Roy Castillo (74´) y Camilo Pérez por Yoiver González (83´).

Expulsados: Rafael Navarro (45 + 1´) y Mateo Cano (90 + 6´)

Goles: Yorleys Mena (44´).

Atlético Fútbol Club: Johan Wallens; Richard Rentería, Andrés Felipe Corso, José Barriosnuevo, Steven Tapiero; Camilo del Castillo, Kevin Velasco, Andrés Carabalí, Luis Alejandro Ferrer; Víctor Asprilla y Hugo Daza.

Director Técnico: Giovanni Hernández.

Suplentes: Luis Estacio; Maikel Jabid Reyes, Juan Diego Cardona, Dailer Moreno Córdoba, Víctor Hugo Cuero, Víctor Manuel Zapata y Santiago Córdoba.

Sustituciones: Dailer Moreno por Hugo Daza (62´), Víctor Hugo Cuero por Steven Tapiero (68´) y Santiago Córdoba por Camilo Del Castillo (77´).

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

Pereira – Risaralda

Síguenos en @codigofutbolb

 

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios