Código Fútbol
No te pierdas:

Deportivo Pereira y Unión Magdalena no se sacaron ventaja

La paridad benefició al “ciclón bananero”, que con 52 unidades, mantuvo los 9 puntos de ventaja frente al cuadro “matecaña”, el cual busca la segunda posición en la tabla de posiciones.

Con posesión de balón alterna y pocas opciones de gol, se desarrolló la primera parte del juego entre “matecañas” y “bananeros”, de un juego entre el tercero y segundo en la tabla de posiciones, respectivamente.

La pelota quieta fue una de las fórmulas utilizadas por los dos conjuntos, al reconocer que las defensas, bien posicionadas, impedían cualquier intención ofensiva del rival.

Promediando el primer periodo el lateral del Unión Magdalena Cristian Subero sufrió una lesión, por lo que tuvo que ser sustituido por su compañero Jhojan Valencia.

Un centro que bajó con la mano Rafael Navarro dentro del área rival y un remate por izquierda por parte de Álvaro Meléndez, fueron las acciones más importantes del Deportivo Pereira en los primeros 45 minutos.

Para el complemento la linealidad del encuentro se mantuvo.

A pesar de tener un porcentaje mayor de posesión de balón, el conjunto “matecaña” se le hacía imposible romper el cerco defensivo del “ciclón bananero”, conjunto que con sus experimentados hombres en cancha, buscó la manera de defenderse con la pelota en su poder.

El ingreso del atacante  Erwin Carrillo le dio experiencia ofensiva al Unión Magdalena, además fue una motivación personal para el jugador que tuvo una lesión, la cual lo marginó de las canchas por más de 6 meses.

Más allá del remate dentro del área por parte del delantero visitante Jhonier Viveros, el cual pasó lamiendo el horizontal, y del cabezazo del defensor local Jhon Lozano que tapó Cesar Giraldo, el juego no pasó del empate sin anotaciones, algo que dejó al Deportivo Pereira con 43 unidades, mientras que Unión Magdalena llegó a 52.

Estadio: Hernán Ramírez Villegas, Pereira (Risaralda)

Central: Jonathan Ortiz – Nariño

Asistente No.1: Carlos Uribe – Meta

Asistente No.2: Robinson Barona – Valle

Emergente: Simón Ibarra – Risaralda

Deportivo Pereira: Luis Hurtado, Luis Mena, Yoiver González, Jhon Lozano, Jorge Posada, Francisco Córdoba, Rafael Navarro, Fredy Salazar, Jairo Roy Castillo, Álvaro Meléndez y Diego Echeverri.

Director Técnico: José Fernando Santa.

Suplentes: Harlen Castillo, Sebastián Puerta, Andrés Álvarez, Javier Yepes, Juan Pablo Ortiz, Cristian Mejía y Ontonellar Jiménez.

Sustituciones: Cristian Mejía por Fredy Salazar (46´),

Amonestados: Fredy Salazar (23´), Rafael Navarro (45´), Luis Mena (89´)

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

Unión Magdalena: César Giraldo; Cristian Subero, Ronaldo Lora, Julio Murillo, Jhon Montaño; Juan Pereira, Fabián Cantillo, Luis Anibal Mosquera, David Ferreira,  Ricardo Márquez y Jhonier Viveros.

Director Técnico: Harold Rivera.

Suplentes: Gustavo Sánchez, Bairon Garcés, Fernando Batiste, Erwin Carrillo, Jhojan Valencia y Jhon Miranda.

Sustituciones: Jhojan Valencia por Cristian Subero (29´), Erwin Carrillo por Luis Anibal Mosquera (66´) y Jhon Miranda por David Ferreira (73´).

Amonestados: Julio Murillo (34´), Fabián Cantillo (48´), David Ferreria (65´),

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

 

Pereira, Risaralda

Síguenos en @codigofutbolb

Comentarios