Código Fútbol
No te pierdas:

Dieciséis jugadores de Universitario están en Italia

ITALIA

El conjunto de la Primera B y que representa a Popayán, jugará este domingo con una nómina juvenil y reducida ante Atlético FC.

El título obtenido por un grupo de jóvenes en el tradicional Torneo de  las Américas disputado el pasado mes de noviembre, produjo que el equipo dirigido por Carlos Ramírez se desplazara a territorio europeo para disputar la fase definitiva.

En total son 16 jugadores los que dejaron de vestir la camiseta de Universitario Popayán en la Primera B para ponerse la del Deportes Quindío, institución que fue la que consiguió el premio meses atrás.

Junto al profesor Ramírez, el cuerpo técnico lo complementan Juan Pablo Buch (P.F), Robert Rivera (Fisioterapeuta) y Camilo Piedrahita (Delegado).

Es por ello que el profesor Cesar Torres, junto a su asistente Sergio Herrera, no podrán contar con la presencia de:

Neyron Asprilla, Sebastián López, Omar Preciado, Brayan Ceballos, Bairon Escobar, Marcos Mina, Michael Hernández, Robert Mejía, Jader Quiñones, Gerson Díaz, José Luis Gamboa, Enrique Rivas, Diego Rodríguez, Stiven Rentería, Oscar Lucumí y Joan Cortez.

El Equipo colombiano está instalado en el Grupo B junto a los italianos Bologna, Cagliari y FK Rigas Futbola Skola de Letonia.

Anuar Arley Muñoz Morales

Popayán – Cauca

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios