Código Fútbol
No te pierdas:

Diego Herazo llegó a 13 goles en la Primera B

IMG_6448

El delantero de 22 años de edad, se perfila como uno de los grandes goleadores del Fútbol Profesional Colombiano.

El resumen del encuentro en el cual Valledupar FC., logró un punto en el último minuto ante Tigres FC en un juego válido por la fecha 22 en la Primera B, así lo dio a conocer el goleador “vallenato” Diego Herazo: “Fue un buen partido, el equipo vino a sacar un resultado y lo conseguimos. Iniciamos perdiendo, nunca nos dimos por vencidos y logramos el empate. Desafortunadamente nos anotan el segundo gol de tiro libre que rebota en un compañero nuestro y se mete, pero el equipo siguió trabajando, luchamos y pudimos conseguir el empate final”.

Herazo, nacido en Opogodó, Chocó, acumuló 13 goles en el ascenso colombiano 2018, luego de su tanto en el primer tiempo del juego.

“Soy consciente que estaré en el primer equipo del Deportivo Independiente Medellín, Seguir trabajando en Valledupar, terminar el año de la mejor manera y esperar en enero qué se viene”, dijo a Código Fútbol Diego Herazo, quien nació para el fútbol en equipos aficionados de Medellín y en la Fundación Jackson Martínez.

Para escuchar la entrevista completa del delantero que ha vestido las camisetas del Deportivo Independiente Medellín, Cúcuta Deportivo y Valledupar FC, haga clic aquí:

Juan Manuel Tello

Bogotá

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios