Código Fútbol
No te pierdas:

Dimayor inspeccionó el estadio de San Andrés Erwin O’Neil

VISITA-DIMAYOR-1

El escenario deportivo que fue construido en el 2008, será la casa del Real Santander para la temporada 2019.

El Gerente Deportivo de la División Mayor del Fútbol Colombiano Iván Novela, recorrió cada rincón del estadio de San Andrés, con el objetivo de recoger información pertinente y así presentar un informe del estado actual y posibles recomendaciones para albergar a un equipo del ascenso colombiano.

VISITA-DIMAYOR-2Conclusiones

Código Fútbol conoció que Dimayor, para avalar el escenario deportivo, exigirá una mejor prestación de los servicios públicos básicos: Agua, luz, comunicaciones, baterías sanitarias, duchas y lavamanos.

Asimismo se deben reemplazar todas de lozas averiadas en el área interna del estadio, además de adecuar los camerinos con elementos básicos: vistieres, duchas, silleterías y enchapes.

Del mismo modo se deben cambiar las luminarias dañadas, para que Real San Andrés pueda actuar en horario nocturno.

En la zona de cafetería es necesario contar con un sitio propicio para el expendio de alimentos, el cual tenga agua y luz.

Y por último, las zonas de acceso deben de tener la debida señalización y una readecuación con pintura.

Tarea

Teniendo ya conocimiento del tema, el gobernador encargado de San Andrés Juan Francisco Herrera, el presidente de la Liga local de futbol Lyle Newball y la secretaria de Infraestructura Ninosthka Hudgson, ya están trabajando para cumplir con las exigencias de la Dimayor.

Por: Miller Pinto Cobos

Fotos: Cristian K-milo González

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios