Código Fútbol
No te pierdas:

Doblemente triunfo del Cúcuta Deportivo

IMG_6561

Ante un aguerrido Valledupar FC., el conjunto “motilón” sumó su tercera victoria en la Primera B 2017. Erwin Carrillo, Cristian Álvarez y Jhon Miranda marcaron para el local; Carlos Oñate descontó.

Atractivo para la vista resultó el juego entre cucuteños y vallenatos, disputado en la cancha de loa Zipas en Zipaquirá.

IMG_6559Más allá de tener un buen arranque en el partido,  conseguir tiros de esquina a su favor y una que otra aproximación, Valledupar sufrió al minuto 11 su primer tanto en contra.

Un pase filtrado entre los centrales visitantes, fue aprovechado por Erwin Carrillo, quien al eludir a su marcador, entró al área y de pierna derecha sacó un remate cruzado que no pudo contener el portero Miguel Torres. Esa acción significó el uno por cero a favor del Cúcuta Deportivo.

La reacción del Valledupar FC llegó de inmediato, puesto que Juan Zapata junto a Norvey Orozco exigieron al golero Mauricio Mafla, quien en dos oportunidades desvió los remates directos.

IMG_6524La mejor oportunidad visitante se produjo luego de un centro por derecha que cabeceó Orozco, con tan mala fortuna para el atacante “vallenato”, que su remate se estrelló en el vertical.

En los últimos instantes del primer periodo, el volante argentino Cristian Álvarez puso el dos por cero parcial a favor del local, luego de un centro de Erwin Carrillo y un remate de cabeza.

Ya en el complemento, el profesor Wilberto Pana excluyó del partido Andrés Padilla y le dio paso al juvenil Carlos Oñate, quien con 9 minutos en la cancha, consiguió el descuento tras sacar un remate con pierna derecha dentro del área cucuteña.

IMG_6601La misma emotividad del inicio de mantuvo para el segundo periodo, ya que Valledupar adelantó sus líneas y nunca bajó los brazos para conseguir la paridad, mientras que el Cúcuta Deportivo se paró bien en defensa, e intentó aprovechar los espacios dejados por su rival.

Así fue como Jhon Miranda, luego de un contragolpe originado por Diego Echeverri, quedó frente a la portería y definió libre de marca, para decretar el 3 por 1 final.

Al final, el conjunto local consiguió su segundo triunfo en la era Flavio Robatto y acumuló 13 puntos, en tanto que Valledupar FC se mantuvo con 10. Los dos equipos están por fuera del selecto grupo de los ocho mejores.

Estadio: Los Zipas – Zipaquirá (Cundinamarca)

Central: John Perdomo – Huila

Asistente No.1: Jefferson Arias – Quindío

Asistente No.2: Diego Moscoso – Bogota

Emergente: Camilo Plazas – Bogotá

IMG_6514Cúcuta Deportivo: Mauricio Mafla, Jonathan Pérez, Jhonny Riascos, Darwin Carrero, Luis Díaz; Sergio Villarreal, Jhon García, Jhon García, Cristian Álvarez, Juan Balanta, Jeysen Núñez y Erwin Carrillo.

Director Técnico: Flavio Robatto.

Suplentes: Álvaro Montero, Jhon Miranda, Daniel Poroso, Erick Montaño, Luis Miranda, James Castro, Diego Echeverri.

Sustituciones: Jhon Miranda y Diego Echeverri por Erwin Carrillo y Jeysen Núñez (72´) y Erick Montaño por Cristian Álvarez (80´)

Amonestados: Juan Balanta, Jonathan Pérez, Jhonny Riascos, Diego Echeverri.

Expulsados: No hubo.

Goles: Erwin Carrillo (11´), Cristian Álvarez (43´) y Jhon Miranda (90´).

IMG_6510Valledupar FC: Miguel Torres, Ronald Herrera, Deyner Cetré, Alex Rambal, Andrés Padilla, Luis Iriarte, Wilmer Bullones, Luis Londoño, Juan Zapata, Ricardo Delgado y Norvey Orozco.

Director Técnico: Wilberto Pana.

Suplentes: José Bassa, Carlos Oñate, Odacir Pérez, Armando Carrillo y Martín Arzuaga.

Sustituciones: Carlos Oñate por Andrés Padilla (46´), Martín Arzuaga por Norvey Orozco (70´)

Amonestados: Wilmer Bullones, Alex Rambal, Luis Iriarte.

Expulsados: No hubo.

Goles: Carlos Oñate (54´)

Zipaquirá – Cundinamarca.

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios