Código Fútbol
No te pierdas:

Doblemente triunfo del Deportes Quindío en Armenia

ACCION-2017-1

Con goles de Cristian Mina y Francisco Navas, el conjunto “cuyabro” recuperó la memoria triunfalista, tras derrotar dos goles por cero al Cúcuta Deportivo.

Muy temprano el onceno quindiano se fue arriba en el marcador, tras aprovechar un error por izquierda de la zaga visitante. El balón el cayó a Cristian Mina, quien al ingresar al área definió sobre el palo de la mano izquierda del portero Mauricio Mafla.

Cúcuta Deportivo no pudo reaccionar. El buen fútbol desplegado en otras plazas, la noche del martes estuvo ausente, algo que produjo que el local ampliara la diferencia.

Al minuto 19, a la salida de un saque lateral, Francisco Navas superó la marca de Mauricio Duarte y con un fuerte disparo superó a Mafla, quien alcanzó a rozar el esférico, pero no pudo impedir el definitivo dos por cero.

Aunque por parte del “motilón” Jhonatan Agudelo y Erwin Carrillo tuvieron oportunidades claras de gol, Wilson Carpintero y Christian Mina estuvieron muy cerca de ampliar la diferencia para el local.

Al final, Deportes Quindío acumuló 21 puntos y se mantiene en la zona de clasificados, mientras que el Cúcuta Deportivo siguió con 24 unidades.

Estadio: Centenario – Armenia (Quindío)

Central: Nicolás Rodríguez – Bogotá

Asistente No.1: Camilo Portela – Cundinamarca

Asistente No.2: Duverney Sánchez – Quindío

Emergente: Jefferson Arias – Quindío

Deportes Quindío: Jonathan Deniz; Francisco Navas, Jesús Figueroa, Stiwar Mena, Heber Rentería; Yeison Carabalí, Didier Pino, Christian Mina, Exneyner Guerrero, Deinner Quiñones y Diego Areco.

Directo Técnico: Alberto Suárez

Sustituciones: Wilson Carpintero por Diego Areco (61´), Luis Carabalí por Christian Mina (74’) y Harold Balanta por Exneyner Guerrero (82’).

Amonestados: Francisco Navas, Jesús Figueroa, Yeison Carabalí, Didier Pino y Jonathan Deniz.

Expulsados: Jesús Figueroa (89´).

Goles: Cristian Mina (3´) y Francisco Navas (19´).

Cúcuta Deportivo: Mauricio Mafla; Jhonatan Pérez, Jhon García, Jhonny Riascos, Mauricio Duarte; Yonny Ramírez, James Castro, Cristian Álvarez, Jhon Miranda, Jhonatan Agudelo y Erwin Carrillo.

Director Técnico: Flavio Robatto.

Sustituciones: Alexis Ossa por James Castro (67´) y Bruno Agnello por Yonny Ramírez (67´).

Amonestados: Jhonatan Agudelo, Erwin Carrillo, Jhon García y Jhonny Riascos.

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

Armenia – Quindío

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios