Código Fútbol
No te pierdas:

Doblete de Junior Murillo en la victoria de Orsomarso

En el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali, el atacante brilló al convertir las dos anotaciones con las que su equipo superó al Atlético FC.

La primera diana del encuentro llegó en el primer minuto de adición de la parte inicial, luego de un error en la salida de Víctor Murillo, que fue bien aprovechado por la línea ofensiva de Orsomarso, por lo que al recibir un pase dentro del área, Junior empalmó un remate que no pudo contener el golero Manuel Loaiza.

Aunque Atlético FC intentó acercarse a la portería visitante, le costó y en demasía romper el cerco defensivo de un Orsomarso que se mostró ordenado en el fondo y rápido en sus desdoblamientos.

Fue así como al minuto 82, tras un desborde por derecha de Mario Ramírez, el volante le cedió la pelota a Junior Murillo, quien ingresando al área, solo tuvo que poner el borde interno de su pierna derecha, para anotar el definitivo dos por cero.

Estadio: Pascual Guerrero – Cali (Valle)

Central: Fernando Acuña – Boyacá

Asistente No.1: Cristian Aguirre – Caldas

Asistente No.2: Fernando Castellanos – Valle

Emergente: Jhoan Cárdenas – Valle

Atlético FC: Manuel Loaiza, Jeison Montaño, Ronny Santos, Julio Murillo, Michael Cuellar, Víctor Asprilla, Luis Ferrer, Alberto Pardo, Jean Rentería, Dairon Valencia y Andrés Carabalí.

Director Técnico: Luis Eduardo Gómez.

Suplentes: Cristian Londoño, Maikel Jabick Reyes, Yan Carlo Posso, Miguel Grannobles, Diego Basto, Kevin Mina y Juan David González.

Sustituciones: Miguel Grannobles por Jean Rentería, Kevin Mina por Luis Ferrer y Diego Basto por Jeison Montaño.

Orsomarso S.C: Oscar Ramos, Kevin González, Víctor Moreno, Martín Payares, Jhon Mosquera, Leider Ortiz, Jhony Jiménez, Mario Ramírez, Edward López, José Enamorado y Junior Murillo.

Director Técnico: José Gabriel Sangiovanni.

Suplentes: Mauricio Jiménez, Elkin Barrera, Rubén Vásquez, Daniel Arcos, Walter Valencia, Heyler Gómez y Lic Meyer Sánchez.

Sustituciones: Lic Meyer Sánchez por José Enamorado (58´), Heyler Gómez por Kevin González (76´) y Elkin Barrera por Leider Ortiz (89´).

Goles: Junior Murillo (45 + 1´ y 82´).

Cali – Valle

Síguenos en @codigofutbolb

Comentarios