Código Fútbol
No te pierdas:

Doce jugadores salieron del Deportivo Pereira

12-salieron-2018

La institución ha confirmado la continuidad de Yoiver González, Edwin Móvil y Francisco Córdoba. Jairo Molina es su primer refuerzo.

A la fecha una docena de futbolistas no continuarán en el conjunto “matecaña” para encarar el Torneo de Ascenso en Colombia 2019.

La Junta Directiva del equipo confirmó que el ex capitán Jairo Palomino, Luis Mena y el atacante Álvaro Meléndez dejaron de vestir la camiseta del Deportivo Pereira. Ellos se suman a los ya salientes Luis Hurtado, Jhon Jairo Lozano, Andrés Felipe Álvarez, Carlos Palacio, Javier Yepes, Jairo Roy Castillo, Jhon Fredy Salazar, Juan Gilberto Núñez y Diego Echeverri.

MOLINA-JAIROEl equipo que ahora lo dirige Néstor Craviotto acumula un solo refuerzo. Se trata del atacante Jairo Gabriel Molina (foto), que con 25 años de edad, proviene del Deportivo Pasto.

El atacante nacido en Barranquilla debutó como profesional en Envigado FC., fue goleador con el Bogotá FC y se consolidó en el Deportes Tolima, Dorado de Sinaloa (México) y Deportivo Pasto.

Pereira, Risaralda.

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios