Dos argentinos llegaron al Deportivo Pereira
- Updated: 11/01/2017

Un portero y un volante ofensivo, son las nuevas caras del “grande matecaña” para encarar el Torneo de la Primera B en Colombia.
El guardameta Matías Omar Degra, de 33 años de edad; junto a Pablo Rossi, volante de avanzada con 24 años, son el cuarto y quinto refuerzo respectivamente, del Deportivo Pereira para la temporada 2017.
Degra inició su historia deportiva en Talleres de Córdoba y el 9 de Julio de su país natal; luego actuó en el balompié griego en las instituciones Apollon Kalamarias, Veria, Asteras Tripolis y AEL Limassol.
Además actuó en el fútbol de Rusia en el FC Sheriff Tiraspol y en Portugal con el Pacos Ferreira.
Su más reciente experiencia deportiva la tuvo en Grecia con el AEL Limassol y en el club AEL Larissa.
Por su parte el mediocampista Pablo Rossi vistió las camisetas de Atlético Rafaela de su país, Argentina, y en el Seattle Sounders, de la segunda división de los Estados Unidos.
Los argentinos se suman a los delanteros Gerson Vida y Luis Mena, junto al defensor central Jonathan Lozano, como los nuevos refuerzos de un Deportivo Pereira, que espera ascender a la máxima división, bajo la dirección técnica del gaucho Alberto Burelli.
Pereira – Risaralda
@codigofutbolb