Código Fútbol
No te pierdas:

Dos incorporaciones suma Universitario, para suplir seis ausencias

AT-ALEJANDRO-GUERRERO

El conjunto de Popayán afrontará la temporada 2019 con jóvenes valores de sus divisiones inferiores y del Deportes Quindío. Su nuevo Director Técnico, Alejandro Guerrero, dio a conocer detalles de la pretemporada.

Código Fútbol habló con el adiestrador vallecaucano, el cual oficializó los nombres de los jugadores que salen y entran en la institución.

“Brayan Ceballos, Juan Garavito, Jader Quiñones y Wilson España se fueron al Deportes Quindío; además Luis Fernando Mosquera y Alexis Serna al Alianza Petrolera”, así lo confirmó el profesor Guerrero, quien reemplazará en el cargo a Cesar Torres, entrenador que por varias temporadas estuvo a cargo del equipo y que hoy dirige en la Liga al Alianza Petrolera.

Además agregó: “El volante argentino Gonzalo Zarate de 23 años de edad y Rafael Agámez quien ha jugado en Perú y México, son los nuevos refuerzos”; Añadiendo que “están en periodo de prueba varios jugadores de las Divisiones Inferiores del Deportes Quindío y la Sub 20 de Universitario de Popayán”.

El cuerpo técnico del conjunto “patojo” está conformado de la siguiente manera: D.T. Alejandro Guerrero; A.T. Hernán Cardona; P.F. Andrés Baptista, P.A. Cristian Parra; Fisioterapeuta Robert Ojeda y utilero Fernando Gaviria.

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí

Anuar Arley Muñoz Morales

Popayán, Cauca.

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios