Código Fútbol
No te pierdas:

«Echazú se recuperará en Colombia»: Gerente del Cúcuta

Dialogamos con el Gerente Deportivo del Cúcuta Deportivo, para precisar dos temas. El lugar de recuperación del volante argentino Fernando Nicolás Echazú y la vinculación de Sergio Villareal.

Fernando-EchazuGustavo Daza aclaró que las especulaciones sobre la partida a Argentina del jugador Fernando Nicolás Echazú (foto), son desinformaciones: “Fernando es jugador del club. Tiene contrato un año con nosotros. Tuvo una lesión en la pretemporada. Nosotros confiamos en nuestro cuerpo médico, que es encabezado por el Doctor Alexander Niño, y decidimos que él se quedara y tuviera su recuperación acá”.

Por otra parte, el Gerente Deportivo del equipo, confirmó la llegada del mediocampista central Sergio Villareal, quien ha militado en los equipos bogotanos Millonarios y Fortaleza FC: “Sergio en una de las últimas incorporaciones, para ir completando la plantilla que nos exige la Dimayor. Es un buen jugador, hace rato veníamos hablando con él, y solo faltaba definir algunos temas económicos”.

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí

Esta entrevista fue realizada en el espacio radial Fútbol en Ascenso, el cual se emite en vivo, de 2 a 3 de la tarde, todos los martes y jueves a través de www.colombiasports.net.

Juan Manuel Tello

@codigofutbolb

Comentarios