Código Fútbol
No te pierdas:

“El árbitro estaba muy lejos cuando señaló el penal”: Gómez

IMG_9829

Al minuto 90, el pífano Luis Gabriel Matorel señaló el punto de pena máxima a favor de Orsomarso, cuando el juego le favorecía al Atlético FC un gol por cero.

Por ende, en #FútbolenAscenso, único espacio radial de la Primera B en Colombia, dialogamos con Director Técnico de Atlético FC., Luis Eduardo Gómez.

Me queda la gran duda que el asistente 2 (Christian Andrés Mosquera delValle) porque él solo corrió cuando el árbitro señaló el punto penal. Además, el árbitro (Luis Gabriel Matorel de Bolívar) estaba muy lejano de la acción cuando señaló el penal. Hay que resaltar que previo a la acción del penal, hubo una jugada que nos sanciona en contra, la cual también es motivo de polémica. Quedo con tristeza, porque habíamos hecho un gran partido”.

Video de la acción: Cortesía @AtleticoFCSA

Además agregó: “Ayer (martes) el presidente (Gustavo Moreno) hizo las quejas respectivas, porque nos dejó molestos el trabajo de la terna arbitral”.

Cabe recordar que Luis Gabriel Matorel, fue el árbitro del juego entre Llaneros FC y Universitario de Popayán (6/8/2017). El encuentro lo ganó el conjunto local, gracias a un dudoso penal en el minuto 92.

Vea también: Con penal dudoso, Llaneros FC ganó en el último minuto

Por otra parte, Atlético FC acumula cuatro jornadas consecutivas sin derrota, (2 victorias – 2 empates), algo que lo ubica a tres puntos de la zona de clasificados.

“La llegada de los refuerzos animó a los otros jugadores, por lo que ahora podemos tener mejores opciones en el banco….El trabajo siempre ha estado allí, por lo que era encajar la primera victoria para llenarnos de confianza. Vamos por buen camino, pero el objetivo aún no se ha cumplido. Debemos estar con los pies en la tierra”.

Para escuchar la entrevista completa, haga clic aquí:

Esta entrevista fue realizada en el espacio radial Fútbol en Ascenso, el cual se emite en vivo de lunes a viernes, de 3 a 4 de la tarde, a través de www.colombiasports.net.

Juan Manuel Tello

Síguenos en @codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios