Código Fútbol
No te pierdas:

El ciclón pasó por Magangué

Untitled-6

Unión Magdalena amplió a cinco las fechas de invicto en la Primera B. Real Cartagena llegó a cuatro juegos sin conocer la victoria.

Entretenido resultó el primer tiempo en el clásico de la costa colombiana entre Real Cartagena y Unión Magdalena, juego que se llevó acabo en el estadio Diego de Carvajal de Magangué (Bolívar). A pesar de tener un buen inicio de partido, Real Cartagena sufrió gol en contra antes de completar el primer cuarto de hora.

Un error en la zaga defensiva local produjo que Camilo Luna aprovechara la oportunidad, para  que con un remate directo venciera la resistencia del portero Oscar Ramos. La celebración samaria no se hizo esperar, aunque su relajación en los minutos posteriores generó que Sebastián Girado junto a Robert Harrys, por poco empataran el tanteador.

El fútbol no es de merecimientos, por lo que aunque Real Cartagena fue más en el terreno de juego, produjo las mejores oportunidades de gol y tuvo mayor posesión de balón; Unión Magdalena se fue victorioso al entretiempo, además gracias por la inmejorable actuación de Ramiro Sánchez, golero visitante que resolvió bien la intención ofensiva cartagenera.

Y la historia se repitió. En el inicio del complemento el equipo samario fue contundente. En la primera oportunidad de gol, el mismo autor del primer tanto repitió para ampliar la diferencia. Hernán Camilo Luna, a los 48 minutos, se convirtió en figura del partido al inclinar, aún más, la balanza a favor del Unión Magdalena.

Real Cartagena se desinfló, las modificaciones no le dieron mayores argumentos ofensivos para cambiar la historia y Unión Magdalena se sintió tan cómo en el campo, que jugó con la necesidad de su rival.

Al minuto 75 el profesor Carlos Silva Socarrás determinó refrescar la nómina, por lo que realizó las tres sustituciones permitidas. Ricardo Márquez, Armando Vargas y Diego Chica entraron al campo para sostener y buscar ampliar el marcador.

Al final el triunfo deja al Unión Magdalena con 11 unidades, a un punto del líder Leones FC; por su parte Real Cartagena con 4, sigue en la parte baja de la tabla de posiciones.

Estadio: Diego de Carvajal – Magangué (Bolívar)

Central: Leonard Mosquera – Antioquia

Asistente No. 1: Jorge Narváez – Cesar

Asistente No. 2: Arbis Acosta – Guajira

Emergente: Carlos García – Córdoba

Real Cartagena: Óscar Ramos; Jhonatan Pérez, Oliver Fula, Daniel Pedrozo, Kalazán Suárez, New Mena, Erick Montaño, Robert Harrys, Jesús Espinosa, Sebastián Girado y Juan José Salcedo.

Director Técnico: Nilton Bernal.

Suplentes: Jhon Figueroa, Pablo Escobar, Wilson Tilve, Stiven Sánchez, Jefferson Díaz.

Sustituciones: Wilson Tilve  por New Mena (55´), Stiven Sánchez por Robert Harrys (60´) y Pablo Escobar por Jhonatan Pérez (65´).

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

Unión Magdalena: Ramiro Sánchez, Jermei Peña, Stewar Mena, Andrés Escobar, Luis Narváez, Roberto Vanegas,  Jossymar Gómez, Jhonnier Viveros, Camilo Luna y Ruyeri Blanco.

Director Técnico: Carlos Silva

Suplentes: Aldair Arnedo, Roberto Hinojosa, Ricardo Márquez, Armando Vargas y Diego Chica.

Sustituciones: Ricardo Márquez por Ruyeri Blanco, Armando Vargas por Roberto Vanegas  y Diego Chica por Camilo Luna (75´)

Expulsados: No hubo.

Goles: Carlos Luna (14´ y 48´).

Magangué, Bolívar

Síguenos en @CodigofutbolB

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios