Código Fútbol
No te pierdas:

El clásico capitalino terminó en tablas

IMG_9425

Sin anotaciones culminó el encuentro entre Bogotá FC y Tigres FC, válido por la fecha 24 de la Primera B 2016.

El primer tiempo se divisó a dos instituciones que tienen buena técnica para manejar el balón, la cual usaron para aproximarse a las porterías rivales.

Por los lados del Bogotá FC se destacaron hombres como Fabián Zambrano, Ángel Mendoza y el regreso a la formación titular del zaguero Omer Escalante y Luis Pérez, quienes habían purgado una fecha de sanción en la jornada anterior.

Por su parte  en Tigres FC, el manejo de balón de Johan Muñoz y la experiencia de Jhonny Rivera fue fundamental para generar fútbol y custodiar su cabaña, sin olvidar que el delantero Wilson Mena fue el hombre más activo en el frente de ataque para el visitante.

Para el complemento, el frío y la lluvia le bajaron el ritmo a un encuentro entre dos equipos con necesidades diferentes. Bogotá FC buscaba los tres puntos para acercarse a los ocho mejores del campeonato, en tanto que Tigresa FC quería la victoria para soñar con el segundo lugar.

A pesar del bajón en la producción ofensiva, cabe destacar un remate de Wilson Mena que lo atajó el golero local Yasser Chávez, mientras que por el Bogotá FC Jairo Molina disparó una pelota que sacó del ángulo Cesar Giraldo y un mano a mano de los mismos protagonistas que ganó el portero visitante .

Al final el compromiso terminó en tablas, algo que le sirvió a Tigres FC para acumular 42 puntos en la parte alta de la tabla, en tanto que Bogotá FC llegó a 31, pero sigue por fuera de la zona de clasificados.

Estadio: Metropolitano de Techo

Central: Ramiro Pabón – Santander

Asistente No.1: Darwin López – Meta

Asistente No.2: Camilo León – Bogotá

Emergente: Sneider Pontón – Bogotá

Bogotá FC: Bogotá FC: Yasser Chávez, Oaldieir Morales, Aldair Hernández, Omer Escalante, Haider Landazuri, Luis Pérez, Jeison Quiñónez, Luis Díaz, Ángel Mendoza, Fabián Zambrano y Jairo Molina.

Director Técnico: Néstor Rodríguez.

Suplentes: Jhon Caicedo, Peter Zipacón, Aldayr Cantillo, Etilson Martínez, Aldayr Zarate, Jader Valencia y Yilmar Córdoba.

Sustituciones: Jader Valencia por Jeison Quiñónez (73´), Etilson Martínez por Ángel Mendoza (82´) y Yilmar Córdoba por Haider Landazuri (90´)

Amonestados: Jeison Quiñónez (27´)

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

Tigres FC: Cesar Giraldo, Alejandro Uribe, Carlos Lasso, Fabián Mosquera, Jonathan Garay, Ángel Bonilla, Jhonny Rivera, Diego Gómez, Andrés Ávila, Johan Muñoz y Wilson Mena.

Director Técnico: Jhon Jairo Bodmer.

Suplentes: Carlos Mosquera, Miguel Lazcano, Jonathan Cueto, Andrés Felipe Rodríguez, Daniel Peñaloza, Wilson Murillo y Santiago Saraz.

Sustituciones: Wilson Murillo por Diego Gómez (70´), Andrés Felipe Rodríguez por Wilson Murillo (87´) y Jonathan Cueto por Johan Muñoz (90´)

Amonestados: Alejandro Uribe (58´), Ángel Bonilla (65´), Andrés Ávila (80´) y Wilson mena (90 + 3´)

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo.

 

Redacción:

Bogotá

@codigofutbolb

Compartir aticulo: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Comentarios